Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
13 / 25
#97

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Es lo clásico, o óperas con firma o con tarjeta de coordenadas. Si te han activado firma, podrás trabajar sólo con la fira sin problemas. Saludos

#98

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Nuevo hallazgo de la pagina nueva: se acabaron las transferencias gratuitas (las que eran gastos compartidos). Ahora es el 1%. Y suma y sigue. Menos mal que ya me queda poco. Un saludo.

#99

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

perdon, el 0,1% pero vamos que se acabo el gratis y las cuentas premium. Por lo menos la mia.

#100

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Alucinante, una semana sin entrar y sin q me cojan el tfno. hoy entro en el cajero por cerciorarme de q todo estaba bien y por hacer una comprobacion de saldo ! comision de 0,60 ! cajero del Santander, intento sacar 40€ xq no me podia creer lo de las comisiones y me informa q !!! 4E de comisiones !!! QUE PEDAZO DE LADRONES ESTOS DEL POPULAR ... pufff. Oficinadirecta en el Pastor era un buen banco, con el Popular es un robo directamente

#101

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Todavia no funciona el telefono de atencion al cliente ¿NO?. Por lo menos yo no lo consigo

#102

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿Te avisa de la comisión antes de hacer la transferencia o te la cobra sin más después?

#103

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Lo del telefono es una autentica tomadura de pelo. Llama 50 veces para que en una te de línea,el resto comunicando. Luego la típica locución de que teclees tu DNI,p y tu clave. Pasa mínimo un cuarto de hora y te coge un@ operador@ y te dice con que departamento quieres hablar. Esta persona te intenta pasar con oficina directa pero como estos estan saturados la llamada se te cuelga despues de 20 minutos. Todo ha ido para atrás,hasta la atencion al cliente. Que desastre.

#104

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Si alguien sabe de alternativa para largarse por piernas ... que avise.