Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
8 / 25
#57

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Martin, a mi tampoco me la han enviado y a muchos otros tampoco. Es para denunciarlos. Creo que la mayoria ha tenido que ir a una oficina del popular y a algunos se la han dado y a otros no, pero no todos podemos abandonar nuestras obligaciones para ir a una sucursal a montar un pollo.

#58

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Gracias por la info,por fin he podido entrar.

¡Menos mal que tenía la tarjeta de coordenadas y la tarjeta 4B!

Un saludo

#59

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

totalmente, pienso poner una queja, q vergüenza, no tengo tarjeta, no puedo contactar con ellos, mi cuenta bloqueada por asi decirlo y me hace falta operar, q hacemos?

#60

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Buenas tardes!
A estas horas todavía no me aparecen en la página de oficina directa los derechos de la ampliación de B. Santander. Es imposible contactar con ellos. A alguien mas le pasa lo mismo?
Un saludo

#61

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

En mi caso no tienen una dirección actualizada, les comenté que me encuentro por el extranjero. Y aún así me han bloqueado la cuenta diciendo que me han enviado la tarjeta de claves a ... ¿dónde? y no responden al teléfono.

Es un caso claro de corralito. Cuando vuelva a España saco todo mi dinero de ahí y lo deposito en otra entidad.

#62

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hola, activa e inútil al menos para mi.
¿Alguien sabe donde hay que elevar las quejas para que tengan efecto?, llevo 3 días sin poder acceder, me parece que operar en bolsa en bolsa con ellos se ha terminado.
Un saludo.
.
EDITO: he conseguido hablar con el GRUPO POPULAR a través del teléfono del atención 902 301 000, pedir al sistema hablar con un gestor comercial y te pasará con un operador, los cuales parecen estar bastante informados de del tema.
En definitiva, que teníamos que haber cambiado las claves y los que no lo hemos hecho (yo entendí que tuviera que hacerlo), tenemos que acercarnos por una sucursal con una tarjeta VISA y gestionarlo desde ahí.
Mañana lo intentaré, a ver que ocurre.

#63

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Easagp, no es solo que teniamos que haber cambiado la clave que yo ya lo hice, sino que también han cambiado la tarjeta de coordenadoas Y A MUCHOS NO NOS LA HAN ENVIADO. Encima lo primero que te pide cuando te logas en la web es el numero de la puta tarjeta. JAMAS HE VISTO NADA NI PARECIDO. CORRALITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

#64

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Pues yo he idi hoy a buscar nuevas claves a Banco Pastor, y con las mismas he entrado en Oficina Directa.

¡ S O R P R E S A !.......Tengo varios depósitos que suman una cantidad que aparece correcta en la web. Pero en el detalle de depósitos, falta uno de 6000 euros para completar el total... No aparece donde está. Supongo que es un error, he intentado hablar con ellos por teléfono pero es imposible. Seguramente tienen montones de incidencias.