Acceder

El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

44 respuestas
El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo
El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo
Página
1 / 6
#1

El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

--Contraté a primeros de año un depósito con ellos al 4,6%, cuenta soporte exenta de comisiones.
--En Junio me interesé por la cuenta que publicitan al 2% y sin ser analfabeto, el clausulado está tan enrevesado que te confundes, y eso que mis conocimientos de operativa bancaria son aceptables, pedí aclaraciones a mi gestor personal, tener un saldo de más de 25000€, desde Enero se cumplía con la IPF, que la cuenta, cuyo contrato firmé para soporte de la IPF servía y no se tenia que abrir una nueva, pasar la pensión de más de dos mil, transferencias gratis, devolución, en tarjeta et. etc.
--En Septiembre intente realizar una trasferencia y de gratis total nada.
--La liquidación del trimestre para un saldo medio en la cuenta de 31.080€ 0,13€ para mí y 0,03€ para el Estado.
---RECLAMO, y me indican que para obtener esos beneficios de la cuenta hay que hacer méritos un trimestre completo y al siguiente mes empezarás a disfrutarlos, no es esa aclaración la que me dio mi gestor, el que me dijo que por lo de la IPF ya las cumplía.
--SOLICITÉ una entrevista con el Director, costó varios días, pero fui recibido, un careo con el gestor no hubiese estado mal, no fue posible.
-- En vez de soluciones el Director me espetó que era un pesetero (por no llamarme subastero) pues claro que lo soy, amo y quiero y cuido a mi dinero, es el único que no me falla, el que me saca de un apuro, y he cometido un error de dejarlo en manos de quien no me lo cuida y lo maltrata. De reliquidarme la cuenta al 2% y abonar 155,40€ 122,76€ para mi y 32,63 a la HACIENDA ESPAÑOLA nada de nada.
--No hay nada que hacer, legalmente tiene razón, moralmente he perdido la confianza, cuando venza todo, haremos mudanza, el Director todavía me espetó si no tiene confianza se lo lleva todo, ahora (para quedarse 9 meses de intereses de la IPF casi gratis total).
--El resumen, has de estar un trimestre completo más los flecos a cero de retribución y se quedan con la potestad de quitarte esas condiciones a los dos meses con preaviso privado, aunque cumplas las condiciones y el Banco las ofrezca a otros.

#2

Re: El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

Todos los bancos son iguales.
Lo que se habla sin estar firmado, es una loteria. A algunos les toca y a otros no.

Saludos,

#3

Re: El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

Yo por lo que veo, sí que eres un pesetero. Te dan un 4,60% y aún quieres más?.
Quizás te den una paga trimestral por ser tan buen cliente....
Bancos como ese contribuyen al hundimiento del sector financiero. Remunerar un depósito al 4,60% es como vender camisas con pérdidas.

#4

Re: El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

Claro, claro, y pedir luego por cualquier credito un "mísero" 12% hasta un 26% es ser buenos samaritanos y "comprometidos con el empleo"...

#5

Re: El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

Creo que eres un poco duro, está en su derecho de defender lo suyo al maximo como quiera tal y como hacen los bancos.

Gracias a ello conseguimos mas por nuestro dinero los que no sabemos afilar tanto el lápiz y nos benefiamos de las informaciones del foro.

S2

#6

Re: El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

La IPF se contrató cuando el mercado estaba a esos precios. No es ningún pecado optimizar los recursos.

#7

Re: El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

Hola.

Pues llamame si quieres pesetero y a mucha honra, pero estoy totalmente de acuerdo con el ponente.

A mi aun me queda un deposito a ese tanto por ciento con otro banco

Y lo de hundir el sector financiero por eso, pues no se, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo

¡Vaya...!, ahora va a resultar que la crisis bancaria mundial la han provocado los titulares de depósitos bancarios por haber actuando como sanguijuelas en el sector financiero.

Yo creía (pero al parecer estaba equivocado), que el origen de la crisis se había originado porque alguien pedía préstamos y los dejaba de pagar (Tasa de morosidad 11,97%, incluso después de haberse creado el "banco malo"). Gracias por iluminarme y hacerme ver mi error.

Saludos.