Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

37 respuestas
Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito
1 suscriptores
Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito
Página
5 / 5
#33

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Ahora recuerdo ..... acabaste en el juzgado

A ver si tendrán narices de recurrir !!!!!!

¿intereses, costas?

#34

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Sí, intereres y costas y puerta abierta de par en par por el juez a abrir demanda por intromisión ilegítima en el derecho al honor por el registro en morosos por deuda controvertida (una hoja entera de la sentencia dedicada a dar jurisprudencia sobre este punto...)

#35

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Si el juez sigue con el tema, les van a pegar un palo en la Agencia Española de Protección de Datos, y seguro que se les pasan las ganas de ponerse en este plan a futuro ....

#36

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Enhorabuena!!!
Te lo mereces por llegar hasta el final, ojala hubiera mucha gente actuando como tú lo has hecho, y los bancos se enteren que no pueden campar a sus anchas como hacen en la actualidad...

#37

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

En tu caso, y tiene narices la cosa, el que superase los 2.000 € te ha favorecido, porque si fueran menos, no sería pertinente la concurrencia de abogado y por tanto los gastos te los tendrás que comer con patatas .... estas cosas a menudo son curiosas, es un hecho que no tener que contratar abogado para temas menores es una buena ley, pero para personas (y no sé si es tu caso) que no tienen por mano el papeleo, puede ser un problema.

#38

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

La verdad, en mi vida he tenido ningún problema de impago con banco o con lo que sea, y es mi primer juicio (ya sea como demandante o como demandado), pero la necesidad aprieta, cuando empezó todo esto no tenía ni idea, y hasta llegué a pensar que el banco tenía razón, sobretodo cuando leí el contrato lleno de claúsulas donde prácticamente pase o lo que pase nunca es culpa del banco (clausulas no a ley y que el juez ha tíldado de abusivas)....pero bueno a base de leer y leer, preguntar, leer sentencias, entrar en foros de derecho...cada vez me daba más cuenta de lo engañados que nos tienen los bancos a muchos, y con qué falta de escrupulos extienden contratos llenos de clausulas ilegales...así que con la fuerza que da saber que eres inocente, tienes razón y la ley te ampara fuí a por todas.

#39

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Felicidades, me alegro de qué al final hayas ganado, un justo premio a la perseverancia.

#40

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Yo también te felicito y ahora he de lidiar con ellos, por un ENGAÑO AL SOLICITAR UN CRÉDITO. Te explico, resulta que solicité un crédito hipotecario con garantía de mi casa y me dijeron que tenía que abrir una cuenta para que me "Detectasen como Cliente". Me enviaron el número de cuenta por email y les hice una transferencia de 300 €, pero NO FIRMÉ EL CONTRATO DE LA CUENTA. Resulta que el -Dpto.de Riesgos- NO aprobó la operación y al solicitar la devolución de los 300 €, me cobrar 45 € de comisión. Les dije que no había firmado el contrato y que era un abuso. Ahora me dicen que lo firme y solicitarán la devolución. ¿Qué hago lo firmo y luego reclamo o directamente les envío una reclamación al SAC? Gracias,