Acceder

Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

37 respuestas
Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito
1 suscriptores
Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito
Página
4 / 5
#25

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Ya se ha celebrado el juicio, en unos días sentencia....lo del banco no tiene nombre, ya comentaré cuando haya sentencia...

#26

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Me parece que si la cantidad no llega a los 2.000 €, no se puede pedir costas, bueno la tasa y los intereses de demora si, pero abogado no, porque hasta esta cifra no es necesaria su concurrencia.

#27

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Mayormente no es recomendable ir a juicio sin abogado (preceptivo o no)

#28

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Depende de los asuntos, para presentar un monitorio de 643 €, pues sería mas cara la herramienta que el agujero. En juicios verbales de consumo, en mi familia hace poco presentamos uno de 700 €, y sin abogado, de hecho no hubo ni vista, porque el demandado se allanó en nuestras pretensiones, cuando no aceptó la reclamación primera (amistosa), ni a través de la OMIC ...... pero si, cuando uno no sabe como ponerse mejor con abogado, y si los importes empiezan a ser respetables, ni sabiendo como va es bueno ir sin un mínimo asesoramiento ....

#29

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Bueno, pues finalmente presenté la reclamación a Atención al Cliente del Deutsche bank como os conté, y ayer recibí una grata sorpresa en forma de carta, me respondieron que me daban la razón y que en breve abonaría la cantidad defraudada en mi cuenta, esta misma mañana he recibido el abono en la cuenta corriente, ojala a todos nos vaya así de bien.

#30

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Es que no puede ser de otro modo, la ley es muy clara. A menudo algunas leyes por ser muy generalistas son susceptibles de diversas interpretaciones, pero esta precisamente no, tiene una claridad meridiana,y el banco solo tiene una excusa para oponerse al pago, si, si solo una ... se trata del fraude, que de alguna forma se pudiera comprobar que no existe tal robo o extravío, o por ejemplo que uno pretenda imputar al robo algunos de sus últimas utilizaciones, si esto no existe no tienen mas solución que pagar/devolver.

Otra cosa es por el motivo que fuera las entidades financieras emisoras de "los plásticos", hubieran apretado las tuercas en exceso a sus aseguradoras, y éstas estén en plan "flamenco", o que por la crisis tengan constancia de muchos intentos de fraude, etc., y en consecuencia se lo tomen con calma, ..... y está la también la política del desgaste al reclamante, porque en España, muy dados a exigir nuestros derechos no estamos puestos (a menudo cumplir nuestras obligaciones tampoco, hablo en general no de este tema en concreto) y para las empresas es rentable apostar por el desgaste .... hasta que tengamos una cierta cultura al estilo de los estados nórdicos, dónde la rentabilidad por desgaste no existe, ahí los ciudadanos no están de bromas.

#31

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

Ya hay sentencia, he ganado, en cuanto el banco acate la misma doy detalles de la misma,no tiene desperdicio alguno...

#32

Re: Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

si, detalles por favor ...

¿Sentencia? esto lo llevaste a la via judicial ?????? me puedes refrescar la memoria ?????

Te paso la factura ahora mismo:

Sr. Mmr1965

Rubí (Barcelona)

Honorarios de asesoramiento de su desavenencia con DB .......... 3,25 € (Iva incuido)

Canjeable por un café con un pincho de tortilla (por ejemplo).....!!!!!