Acceder

Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

28 respuestas
Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?
1 suscriptores
Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?
Página
2 / 4
#9

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Actualmente, con la visa Pass de Carrefour, en lo que se refiere a combustible, te acumula trimestralmente un 4% en Cepsa (ya no es un 3% en BP), a parte un 1% en cualquier otro gasto que no sea en otros estableciemientos de la competencia.
Estos descuentos se te acumulan y trimestralmente recibes un cheque ahorro por ese importe para gastarlo en cualquier carrefour.
http://www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/el-club-carrefour/

#10

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

En cuanto a seguros y pagos en el extranjeros, prefiero la de Citibank.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Yo creo que es un consejo acertado, no solo por la marca Citibank (en el extranjero es bastante respaldada), sino porque conviene saber qué marcas operan detrás de cada tarjeta. Las de centros comerciales suelen andar vinculadas a los Cetelem de la vida, que son gestores con muy poco recorrido en banca internacional. Saludos,

#12

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Enrique estas seguro que tiene todos esos seguros asociados?

Yo tengo la tarjeta y creía que no los tiene. Tal vez haya que contratarlos aparte.

S2

#13

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Hola Chanquete, Como muy bien dice Enrique, la tarjeta lleva asociados todos esos seguros.

Es una gran tarjeta, y sólo por los seguros merece la pena tenerla y pagar los vuelos.

Yo también os la recomiendo

Saludos

#14

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Cuando se contratan las tarjetas hay que leer las condiciones generales y el sobrecito que mandan con la info de los seguros adicionales... Saludos,

#15

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

No suelo salir del pais, por la fobia de mi mujer a los aviones. Pero de navidades nos iremos a Calfifornia y la mejor que encontre gratuita fue la gold de Citibank. Aparte de que no tiene comision de cambio de divisas por el hecho de que te cubre hasta 45.000 euros como asistencia medica en el pais de destino si compras el billete con ella, para poner un ejemplo mi seguro medico privado.. solo me cubre hasta 12.000 euros como turista vaya ruina... aun asi evaluamos dado USA coger un seguro medico que acepte problemas no sobrevenidos como turista en nuestra estancia ya que hay alguien pachucho.

Lo que no sabia son todas esas ventajas de la CEPSA, tambien la respalda el citibank y no se pueden tener ambas a la vez. Si cubriera esos 45.000 de gastos medicos al comprar los billetes no escogi la mejor.