Acceder

Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

28 respuestas
Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?
1 suscriptores
Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?
Página
3 / 4
#17

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Gracias... confirmado no elegí mal pero le hubiera sacado mas partido a la cepsa; no tiene tanta apariencia como la gold, pero tiene lo mismo que estaba buscando mas el 5% en gasolineras y la parte del reembolso en combustible. Aunque quizas no tendría un crédito tan alto como la gold.

3.1 GASTOS MEDICOS, QUIRURGICOS, FARMACEUTICOS O DE HOSPITALIZACION
Mediante centros concertados ó reembolso de facturas.

Según la urgencia o gravedad del caso, el Asegurador toma a su cargo, hasta un límite máximo de 45.000€, los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia que necesite el Asegurado durante el viaje, como consecuencia de una enfermedad o accidente SOBREVENIDO en el transcurso del mismo.
En los casos de URGENCIA VITAL como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad CRONICA o PREEXISTENTE, se tomarán a cargo los gastos hasta conseguir la estabilización que permita la prosecución del viaje o el traslado del enfermo.

No esta mal, teniendo en cuenta las palabras en mayusculas en todo caso. Yo creo que me bastaría en mi caso (toco madera). Pero tengo otros viajeros que es posible que les quede corto dada la sanidad americana.

#18

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Yo veo mucha hipocondria con el tema de los límites médicos en EE.UU. Este tipo de seguros te suele repatriar sin límite de gasto si tienes gastos sanitarios superiores al límite establecido. Y para esos límites hay que hacerse una avería gorda, que no es lo que suele pasar en los viajes. Saludos,

#19

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Estaría bien que esas condiciones generales detallaran cosas como los límites aplicables a la prolongación de hospitalización o los gastos para el desplazamiento de un familiar, o los capitales de decesos cubiertos... pero bueno, siempre se puede llegar a preguntar a IAG. Saludos,

#20

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Mi cuñado tiene un buen seguro medico alli por su puesto en la empresa. La sanidad alli tiene otro prisma comparado a nuestra percepcion. Basta decir que su seguro no le cubrio el ingreso de urgencias cuando su mujer estaba embarazada de su segundo hijo por ingreso indebido y la mera estancia de poco mas de una hora y una ecografia le salio por unos 2.000 dolares.

En la factura se detallaba hasta los guantes de la enfermera, el seguro se nego a pagar dicha intervención da igual que estuviera embarazada y sintiera dolores.

Mi concuñada es de alli, estudio una carrera no homologada en España entre medicina y enfermera y la verdad van poco al medico por alli, lo que hacemos en España les parece una locura... una mera consulta con un medico les sale a 100$... siempre y cuando sea del cuadro medico que tiene su seguro sino la cosa no se hasta donde llegaria.

#21

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

No te creas que es tan distinto de lo que se cobra en España. Una atención en urgencias que finalmente no me cubrió por accidente me salió por 80-90 pavos en Logroño (que no es ni mucho menos la ciudad más cara de España).
Lo demás, presupuestos... cuando me operaron la rodilla me presupuestaron unos 8.000 euros (finalmente se cubrió por una garantía de accidente en otro seguro), aunque me tocó pedir aprobación de gasto. Incluida operación, quirófano, materiales, equipo y dos o tres días de hospitalización.
Los seguros suelen llevar precios concertados algo mejores que los que llevamos los particulares. Unido todo ello a llevar asistencia en euros, que no en dólares, lo cual implica un montante algo más alto.
Saludos,

#22

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Al final, valorando pros y contras me he decidido por la carrefour...ya que lo que me interesa es generar puntos/beneficios moviendo la cuenta del trabajo. Pero al contratarla me hago un lio con lo de pago al contado y a credito... :-S, me pide pago fuera de carrefour, le ponga al contado o a credito tengo cumplimentar una seccion de "linea de credito" por el que me pide que seleccione un importe maximo de linea de credito y un importe de la mensualidad a credito, segun el interes y luego la opcion del seguro de la tarjeta... me he leido las condiciones del contrato y sinceramente no entiendo nada de lo que dice. :-( Yo lo que quiero es que me pasen el cargo total a final de mes o a principios del siguiente, pero total. No quiero que me financien nada.... segun las condiciones de la tarjeta existe una posibilidad de contado a fin de mes, que eso seria lo que me interesa...alguien lo ha contratado por internet y sabe como meterle mano a esto????

Gracias por adelantado!

#23

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Con todas esas dudas habla con un asesor. Saludos.

#24

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Yo nunca he usado la tarjerta Carrefour.

No hay un número de teléfono al que puedas llamar?
Supongo que será un 902, y si no encuentras su equivalente sin 902, creo que merece la pena que te gastes 1 Euro en la llamada (espero que no sean tan ladrones de mantenerte 15 minutos al telefono). Ese Euro ahora te puede ahorrar muchos problemas luego.

Saludos,