Acceder

Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

28 respuestas
Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?
1 suscriptores
Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?
Página
1 / 4
#1

Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Buenas.

Hace poco deje mi cuenta corriente en Bankia y me abri una Cuenta Nomina en ING. Por temas de trabajo tengo ciertos gastos (viajes) que luego me devuelven, asi que para no mezclar mis cuentas personales con la del trabajo me he abierto otra cuenta paralela a mi nomina que tiene otra tarjeta de debito asociada (tambien gratuita). Pues bien, a esta nueva cuenta me gustaria asociar una tarjeta de credito gratuita que me aporte los maximos beneficios posibles...

Estoy valorando la VISA VIPS, la VISA PASS de Carrefour, la CEPSA o la CITIBank pero no me decido... alguna sugerencia? alguna otra tarjeta que me recomendariais?

Y puestos a pedir...conoceis alguna aplicacion de windows 8 o algun programa (gratuito) de gestion de cuentas para el PC?

Muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Un saludo.

#2

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Hola Ositep, la tarjeta de crédito gratuita, normalmente te piden que la cuenta tenga unos ingresos mínimos, ¿esa cuenta a la que quieres asociar la tarjeta tú, tendrá ingresos mínimos?

Saludos

#3

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Para mi ,Visa Pass, solo me pidieron una cuenta para asociar la tarjeta, sin más requisitos. Es gratuita, y con algunas ventajas al comprar en Carrefour y repostar combustible en sus supermercados.

Saludos

#4

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Esa cuenta tendra un fondo de 1000€ que mas o menos gastare y mas o menos me devolvera mi empresa, ose que siempre tendra movimiento...

La carrefour vael tambien en gasolineras BP, no? Siendo de ING tendria 3% en Galp, 3% en BP, y lo que toque en Gasolineras Carrefour... no estaria mal...

#5

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

La Visa Cepsa de Citibank (sin pago aplazado). Te devuelve hasta un 5% de descuento en Estaciones de Servicio CEPSA adheridas, 1% de descuento en todos los pagos en establecimientos distintos a Estaciones de Servicio y no tiene comisión por cambio de divisa cuando realizas compras en el extranjero y tiene estos seguros asociados:

-Seguro de Accidente en Circulación:
-Fallecimiento o invalidez permanente absoluta
-Hospitalización
-Seguro de accidente y asistencia en Viaje 24 horas:
-Seguro de Accidente en Viaje
-Gastos médicos en caso de urgencia en el extranjero
-Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos después de tratamiento
-Repatriación o transporte de fallecidos o Entierro local
-Desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización del asegurado
-Asistencia Legal
-Seguro por pérdida de equipaje
-Seguro por retraso de equipaje
-Seguro por retraso o anulación del medio de transporte

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Lo de BP creo que era una oferta promocional. Mira lo que dice su web:

Si eres socio de El Club Carrefour o tienes la Tarjeta PASS puedes conseguir el 3% de tu factura en carburante (*) en más de 660 Estaciones de Servicio BP, acumulado en tu ChequeAhorro trimestral. * Promoción válida hasta el 20 de mayo de 2013.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Gracias por la informacion Enrique.

#8

Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?

Yo tuve un tiempo la VISA VIPS y sin problemas:
http://www.bancopopular-e.com/Tarjetas/Afinidad/Club-Vips

La cancelé por teléfono cuando me cambié a EVO porque la devolucion en especie no es tan golosa como la devolución en efectivo.

Saludos,