Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de cuenta corriente con varios titulares

96 respuestas
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
1 suscriptores
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
Página
12 / 13
#89

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Una anécdota: Una de las pequeñas deudas que tenemos, ya "pasadas" por el juzgado, y con monitorio a nuestro favor, es de 700 €, las facturas son de 2009, pedimos la ejecución de la deuda, solicitamos información de bienes, nos dieron una lista de cuentas bancarias y un par de coches, en las cuentas hemos pedido embargo, nada ni un euro ... ¿los coches? mas viejos que la tos, y además con reserva de dominio a favor de la financiera de marca ..... nada a la "cuenta de los perdidos" .....

bien, sé que tiene una furgoneta, tengo la matricula, rotulada con "reformas mariano ..." domicilio, telefono, una Renault nueva, no tiene ni 2 años ..... foto a la matricula e investigación en tráfico ... nada a nombre de una señora no española (tiene NIE, no NIF) .... ¿que raro, quien la susodicha? ah .... se separó, y a hora vive con una señora de procedencia boliviana, ah ... pues será ella ...... ¿El negocio a nombre de quien está? de él claro, entonces ¿porque la furgoneta es de otra persona? .......

Seguimos, se presenta un día en uno de nuestros hoteles, a pedir presupuesto para una fiesta familiar, concretamente "la puesta de largo" de la hija de la señora, que cumplía 16 ó 18 años, no sé como funciona esto de "las puestas de largo" ..... si señor, nos interesa, el presupuesto es tanto, y por anticipado ¿tu lo has visto? pues yo tampoco ....... la fiesta se hizo en un hotel con el que tenemos una buena relación de vecindad y respeto comercial ..... han cobrado el 20% de anticipo ¿y el 80? tu lo has visto???? pues ellos tampoco, y esto viene de 2010 ......

Seguimos.... la verdad es que un persona muy agradable y simpática, hará unos 5 ó 6 meses, creo que alrededor de semana santa de este año, cruzando un paso de cebra, un claxon, un Opel Captiva 4 x 4 full equipe, con matricula nueva, baja el cristal, Adiós William, como te va ?????? jooooooder, movil ya, foto de la matricula (por detrás, obviamente, no creo que me viera hacerlo) ...... petición al gestor de comprobación en tráfico .... la madre que lo parió, otra vez del NIE de las pelotas, y sin reserva de dominio ¿lo habrá pagado al contado? ....

Mira, lo de la furgo lo entiendo, con algo tendrá que trabajar .... ahora bien lo de la "puesta de largo" me suena a cachondeo supino .... y lo del Captiva, pues mira, si uno puede tener un vehículo de 32-35.000 € como poco, pues el Seat Ibiza en un coche excelente, y el Dacia Sandero también (y es mas barato) ....

¿Sabes que me encantaría? pues que la Sra. del NIE, se cansase de la convivencia con él, y se largase con la furgo, con el Captiva, y la puesta de largo de pasada .... anda y que le den al morroso este..

¿No estás de acuerdo que este tipo tiene un morro que se lo pisa?

PD.: Por cierto, la deuda es por consumo de carburantes ....

PD bis: A lo mejor alguno de los foros opina que un restaurante con el 20% del precio presupuestado no solo cubre gastos, sino que gana algo de dinero, porque el resto es un atraco.

#90

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

No es cachondeo, en Sudamérica se celebran "los 15 (años)" de las niñas a lo grande.

Y con el tema de los bancos: al que no le gusten que sencillamente no entre a ninguno. Ya está.

#91

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

No, si esto me parece muy bien, las costumbres hay que respetarlas, y la tradición salvo excepciones es buena (ahí no me meteré, porque abriría algún debate en el que saldría escaldado) .... lo que me choca es que "la fiesta", tenga que pagarla el del hotel al 80%, joder que no es su hija ... del hotelero me refiero, en temas familiares de estos, ex esposas, hijas sobrevenidas ... no me meto ...

¿convienes conmigo, que a este tipo lo que le sobra es morro?

#92

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Es Morro Genuino Plus ++ pero para muchos es un estilo de vida (no digo mas pq saldría escaldada y me echarían de Rankia a patadas) ;D

#93

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Desde luego no ha mostrado vergüenza por su deu.da impagada, creo que también los llaman sinvergüenzas y cosas peores.

Es un caradura. No merece la pena preocuparse más. Su auténtico problema es que no le sale de los huevos pagar y se ríe de ello.

#94

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

drmoney:
La verdad a mí lo que no me apetece es perder el tiempo y dar información a gente como tú.

Pero si estaría muy interesado en saber en que trabajas de autónomo, para ver si te puedo encargar alguna chapuza, después claro, emplearía tu misma táctica para pagarte y dormiría la mar de satisfecho.

pgotor.

#95

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

A ver drmoney y josepf (les confundo porque tienen el mismo estilo y léxico...), por mi parte voy a dejar este post que es ya cansino y no aporta nada interesante, pero voy a permitirme darle un consejo que no va a apreciar ni seguir, pero...daño no le va a hacer:
De los problemas que habitualmente tenemos, la mayoría son culpa nuestra. De poco vale echarle la culpa a los demás (estado, politicos, bancos, iglesia, patronal o sindicatos). Y...deberemos afrontarlos y resolverlos como podamos, para que no nos persigan los fantasmas.
Adios.

#96

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Desgraciadamente ocurre así:
La mayoria de participantes disparando cañonazos ciegamente "a un enemigo imaginario" cada cuál agazapado desde su búnker, hasta el cansancio.
Finalmente,nadie se ha movido de su posición.De nada sirvió.
Un monumento al simplismo.
Da igual los argumentos,los datos,las leyes,hasta la cortesía...¿Empatia,comprensión(aunque no se comparta)?¿Qué es eso?¡Al enemigo ni agua!
Impermeables a todo.
Todo vale, para ser lanzado al rival,al "otro..."
Algunos se lo toman y enfadan como si fueran los mismisimos afectados "por el canalla deudor".
"El delincuente" Al que se le achaca hasta "la ruina de toda España".
Descubriendo que esto último, en el fondo, les importa lo más mínimo.(Insolidario,pero queda bien decirlo)
Y se quedan tan anchos,sin ningún rubor por aberrante que sea.

No conozco al tipo ni ganas y desconozco sus intenciones y sinceridad.

El debate si me interesa y está formado mayoritariamente por un bucle cerrado de intercambios de prejuicios,ideas prefabricadas,tópicos,arquetipos...
Más inamovibles que la pirámide de Keops.

Cuatro en un debate, sin comida ni dinero en juego y se llega a esto.
Pues:
¿Que arreglo va tener el mundo? Infestado de todo tipo de suculentos inteses en juego.