Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de cuenta corriente con varios titulares

96 respuestas
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
1 suscriptores
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
Página
7 / 13
#49

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Vaya pérdida d tiempo, además este decente ciudadano estará encantado de toda la información que le has proporcionado y que por supuestole ha salido gratis porque no va a pagar a nadie si lo puede evitar.

Bueno, esto ya lo he visto muchas veces. Dentro de unos años se arrepentirá de estar fuera del sistema....

_ oye, aquí apareces con un par de impagadas
_ así, pero eso es muy antiguo, de un bar que tuve a los veinte años...
_ya, pues deberías pagar..
_ pero si eso es muy antiguo de cuando era un chaval, es que eso supone un problema para darme él préstamo?
_totalmente. No sale, se deniega.
_.... Pues vaya, encima de que hemos pagado lis españoles el rescate de lis bancos...
_serán otros españoles, porque tú lo que has hecho es ayudar a que quiebren.

#50

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

House, esto no es pérdida de tiempo, es enriquecer nuestra cultura financiera y es aprender entre todos lo que de verdad interesa aprender y que no nos enseñan en las facultades.

Respecto a la idea de que personas como yo somos los responsables de que los bancos quiebren... te recuerdo que al año cada cliente bancario, incluido personas como, aportamos unos 600 EUR en conceptos de comisiones y gastos de mantenimiento. Sin duda aportamos mucho más de lo que en última instancia podemos dejar de pagar o deber. Los únicos responsables de la gran catástrofe financiera, de la que hemos vivido el aperitivo, y que está aún por llegar, son los banqueros y sus socios políticos, con las especulaciones financieras de ambos.

¿De verdad crees que yo pediré un préstamo personal en España alguna vez? Veo que no has aprendido bien la lección...

#51

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Disculpe, maestro. Repasaré la lección detenidamente hasta aprenderla....

Suerte! Espero que no lo pases mal fuera de españa. Simplemente decirte que cada año se van vendiendo y firmando acuerdos internacionales para perseguir a los morosos ...... Y que no sólo te has vedado solicitar un préstamo personal, más cosas, más....

#52

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

... qué más cosas? y no soy ningún maestro, aquí estamos todos para aprender, y yo el primero...

#53

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Creo que le he recomendado varias veces que esto acaba siempre mal, con ejemplos incluidos, aún que me temo que sigue con su copla, esto también se lo he indicado. Y si, coincido contigo con que esto de estar "fuera del sistema" va a ser un problema, en todo caso hay quien lo pasa mal, por la crisis, y debe buscar la manera de salirse lo más airoso posible, siempre dentro de la legalidad, y en forero tiene razón en algunas cosas, y en otras creo que esta muy lejos de tenerla ....

#54

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Tengo una tía carnal, una hermanda de mi madre, que suele decir que no se tiene lo que se gana, lo que se tiene es lo que no se gasta, si bien me temo que si idea está muy alejada de lo que tu entiendes como concepto de no gastar ....

#55

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

¿cuánto tiempo crees que pasará hasta que exista conexión en los Asneff, Experian, Rai y estas coñas a nivel europeo? Si conoces a algún jubilado que hubiera trabajado en Francia, y hasta hace poco "se olvidaba" de declarar estos ingresos en el IRPF, y no pasó nada, solo que creo fue 2011, o tal vez en la presentación del IRPF de 2010, allá por junio de 2012, cuanto se empezaron a recibir requerimientos y complementarias, con la sanción incluida, claro está ....

Pues me temo que esto de ls Asneff y compañía, le quedan unos pocos telediarios, entonces se pide una VISA en el la Banque Populaire du Sud, y tachán ..... oiga señor que usted aparece como moroso en la banque populaire espagola ¿como se dice? ah ... Banco Popular Español ... perdón .....

#56

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Su frase: " ¿cómo crees que se crea riqueza? Muy sencillo, cobrando cuanto antes, y pagando cuanto más tarde mejor, si no pagas incluso mejor..."
Esto es delincuencia.
No creo que este foro deba estar al servicio de eso.