Acceder

Invertir en capital privado

189 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
9 / 25
#65

Re: Invertir en capital privado

#66

Re: Invertir en capital privado

Hola Txuska.
Solo hay que ver la fecha de ingreso de uno, hace 5 dias y con insistencia y la poca participacion del otro, aunque lleve mas tiempo.
Un Abrazo

#67

Re: Invertir en capital privado

corto y pego de vuestra web.
""""Préstamos desde 1 año hasta 15 años, siendo más habitual de 5 a 10 años. Es importante mencionar que el dinero invertido siempre rentará al 15% durante todo el periodo y que además, en un préstamo de 5 años, a los dos años y medio ya se ha recuperado el capital invertido""""

Yo que solo sé contar con los dedos, no me salen las cuentas de cómo puedo recuperar el capital invertido al 15% en solo 2 años y medio.

A ver wilgest , que herramienta utilizas para calcular los intereses, yo solo me sé la del ""CARRETE""

Saludos.
Pgotor.

#68

Re: Invertir en capital privado

si cobras todas las cuotas aproximadamente es así. Realmente serán unos meses más.
Ten en cuenta que el acreedor pagará cada mes parte del principal prestado, no solo los intereses, porque de otra forma a los 5 años no dispondrá del principal a devolver.

#69

Re: Invertir en capital privado

La falta de regulación del préstamo privado, hace que puedan converger todo tipo de personajes, y no digo que los ponentes sean de "los malos", sin embargo en este nicho de mercado, hay gente poco recomendable, repito que no son todos, hay que vigilar mucho donde se mete uno, porque los problemas pueden empeorar.

#70

Re: Invertir en capital privado

Mchas gracias.
Lo tendre en cta.
Sludos.

#71

Re: Invertir en capital privado

Bizkaitarra comentas: """""""""si cobras todas las cuotas aproximadamente es así."""""""""

Los créditos se pueden pactar de varias maneras, existen entre otras.

1º Con amortización mensual, como si fuera una hipoteca bancaria.
2º Con pago total al vencimiento, como si fuera una póliza de crédito bancaria.

Si tomamos el caso 1ºde amortización mensual, no se recuperaría en dos años y medio, sino en poco más de tres años y medio.

Por cierto, no debemos de ser tan tontos en Rankia, pues los coleguillas de Banca Particular, ya han rectificado el error en su página, Poniendo un año más.

Suponiendo una inversión con amortización mensual, de 8.500,00€, saldría un pago mensual de 202,21€ y en 42 meses (tres años y medio) se habrían recuperado 8.492,82€.

En este caso, el solicitante del crédito, si pide como ponen el ejemplo 6.000,00€ y cobran 2.500,00€ de gastos, entonces el principal del crédito serían 8.500,00€, e igual que en el párrafo anterior, saldría un pago mensual de 202,21€, en este caso sí, en 30 meses (dos años y medio) ya habría pagado más del total recibido 6.066,30€.

Además todavía le quedarían por pagar otros 30 meses, igual a otros 6.066,30€, muy desesperado tiene que estar alguien para solicitar este tipo de crédito, En el que va a pagar el doble de lo solicitado.

Hay que pensárselo muy bien, jugarse el dinero con alguien al que el banco no le presta y está dispuesto a pagar un interés que es una verdadera usura.

Saludos.
pgotor

#72

Re: Invertir en capital privado

yo no lo he calculado. Pero a ojo he calculado que los intereses del 15% durante 5 años hacen el 75% nominal y como tienen que devolver tambien el principal (he supuesto que estos prestamos funcionaran con amortización mensual, como tu caso 1) eso hace que deben pagar el 175%.
Pues en 2,5 años habran pagado la mitad, es decir 87,5%, pues en unos meses más llegarán al 100%.
Todo eso sin contar intereses compuestos ni taes ni cuotas ni amortizaciones ni nada.
A ojo.