Acceder

BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

29 respuestas
BANKIA , no responde ante mis reclamaciones
BANKIA , no responde ante mis reclamaciones
Página
3 / 4
#17

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

pero todas las reclamaciones me las han desestimado ?, sin contestar ni nada de nada ?

#18

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

A ver .... no sé como funcionan internamente, lo que si sé es que las oficinas, al menos en nuestro caso, les queda constancia de que se está "concinando", e incluso saben que empleado de la central lo lleva ... ahora bien depende de la confianza que uno tenga con la oficina, y el "nivel de deportividad" de la misma, te dirán algo, o se callarán como los otros.

Esto del nivel de deportividad, va por barrios, hay quien se pone a 100 cuando le reclaman algo, en plan de "te peleas conmigo, pues no te hablo", y otras personas, la mayoría, si son buenos profesionales, que entienden que se está en una diferencia de criterios, que se ha puesto en manos de alguien que se dedica a dirimir estos asuntos, pero que no es una pelea, es una mera diferencia de criterio, repito, para todo lo demás no afecta para nada ...

#19

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

uhissssss pues en mi oficina nadaaaaaa, porque el director de ahora se lavo las manos directamente y me dijo que como me manjaba por internet que pusiera yo msima la reclamcion, y al principio uhissss muy bien, tranquila que lo miramos, y de esooo , paso a pasar de todo, es que se han ido todos los trabajadores de caja segovia que habia entonces, y ahora han estado en bankia tambien pero se han jubilado anticipadamente todos, no queda ni uno , y los que han puesto, ni siquiera contestan , ni mis onsultas a traves de gestor personal, ni reclamaciones, ni nada de nada, totalmente pasan.

#20

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Por lo que sé las reclamaciones por operaciones indebidas en tarjeta de crédito no se reclaman al sac, sino en la misma oficina. A mi me ocurrió en otra entidad y en el mismo momento la operación fue reclamada...eso si, tuve que aportar una denuncia lógicamente. En el mismo momento me abonaron el dinero en cuenta y el cargo de la tarjeta fue devuelto.

#21

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

pues a mi nada, pasan totalmente , y he presentado las denuncias , pero absolutamente nada , ni de la oficina , ni de SAC, ni nada

#22

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Está claro, no eres cliente vip ni por asomo....

Como alternativa ponle una vela a santa barbara, santa rita y san judas tadeo.

!!!!

#23

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

desde luego , pero no por eso se tienen que reir de nosotros y pasar de nuestras reclamaciones .

#24

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Que es un cliente vip? Que productos tiene que tener contratados?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar