Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

29 respuestas
BANKIA , no responde ante mis reclamaciones
BANKIA , no responde ante mis reclamaciones
Página
2 / 4
#9

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Aunque no es el mismo caso, te indico cómo actué:
Yo llevaba la reclamación hecha de casa debidamente argumentada. Fui a mi oficina y la presenté. Allí me dieron el formulario del SAC. Para no repetir, hice una referencia e indiqué que "Adjunto documento". El bancario me selló la copia del SAC, y no la que yo llevaba de casa. Le dije QUE ME SELLARA también mi copia de casa, pues mi escrito estaba "bordado" y bien redactado y fundamentado con fotocopias, recibís...
Pasaron de mí.
Respeté los plazos (como dice Petersen) y luego fui al BDE.
Éste me ha dado la razón. Bankia ha cumplido la "sentencia" del BDE.
Pero... respetando los plazos.
Paciencia, y saludos

#10

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

ah , claro, un recordatorio, gracias

#11

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

gracias Vicente007 , voy a hacer os que me ha diho Petersen reordarles, y sino pues al BDE .

#12

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Yo pediría al director de la oficina de que se implicara un poquito en tu reclamación llamando a los responsables. También anularía la tarjeta inmediatamente para evitar que si alguien tiene capacidad de uso fraudulento sea cortado en seco.

Y si finalmente se demuestra negligencia del banco o me siento poco atendido pues pensaría en irme a otro sitio y que aprendan.

S2

#13

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

gracias Chanquete, la verdad es que el director que han puesto nuevo , pasa de todo, y en cuanto arregle las reclamaciones que tengo abiertas, pues soy afectada por las obligaciones preferentes , que el anterior director nos engaño metiéndonoslas como si fueran fondo a plazo fijo y que no decia el capullo que no eran preferentes cuando le preguntabamos que eso no era cuando nos enteramos de todo, y resulta que se ha esfumado hasta de la ciudad, tamien tengo abierta reclamacion por clausula abusiva suelo en la hipoteca, tambien por cobros abusivos de gastos por todo, y tambien porque el anterior director me hizo una guarrada con la tarjeta de credito, que tambien estoy reclamando, en fin son muchas cosas , y en cuanto pueda les mando a .......

#14

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Y te extraña que no respondan a las reclamaciones??? Yo ya les he quitado la nómina a éstos ladrones, con el sablazo a comisiones, la mala atención de alguna trabajadora, los muchos problemas que he tenido con ellos, y las reiteradas reclamaciones sin respuesta... han llegado a su fin. Lo mejor que puede pasar es que termine de quebrar, (van por el buen camino perdiendo cada vez más clientes por haberles robado y cerrando oficinas dejando sin atención pueblos enteros donde tradicionalmente había siempre un BANCAJA). OJALA QUIEBRE DEL TODO Y ASÍ MENOS GASTO PARA ESPAÑA!!! Y MENOS CHORIZOS VIVIRÁN DEL CUENTO!!!

#15

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Si os sirve de consuelo yo llevo esperando mas de 2 meses a que me contesten a 3 reclamaciones que he puesto por todas las vìas posibles, y no me han mandado ni un acuse de recibo de las mismas, esta es la gestiòn de estos señores con 23.000 millones de euros de todos los españoles

#16

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Nosotros a nivel de empresa y por un asunto especial, un error, creo que reclamamos en noviembre, y nos abonaron en mayo .... con una carta pidiendo disculpas por el asunto ... de todas maneras para saber si hay que esperar o tirar para el Banco de España, es necesaria la colaboración de la oficina, porque ellos te pueden decir si está en gestión o no ... al parecer en la ficha de cliente les sale un aviso de que hay una tema de estos, entonces si se está gestionando vamos bien, supongo que si ni les aparece, será porque lo han desestimado.