Acceder

BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

29 respuestas
BANKIA , no responde ante mis reclamaciones
BANKIA , no responde ante mis reclamaciones
Página
1 / 4
#1

BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

BANKIA, no responde ante mis reclamaciones por dos vees por cobros fraudulentos en mis tarjetas.
la primera vez fue en noviembre , llame por telefono y me dijeron que envie la reclamacion con la denuncia en la comisaria de que esos cobros no eran mios , y nada como el que oye llover.
Asi llevo esperando.

Y por si fuera poco en Junio recibo otros cargos fraudulentos , otra vez a llamar, denuncia y reclamacion, y absolutamente nada, ya no he pedido tarjeta .

Pero estoy hasta losm mismisimos .... porque no contestan ni nada, y encima me o cargaron a la cuenta , cuando les dije antes de cargarmelos a la cuenta que esos gastos yo no los habia hecho.

que debo hacer ya, reclamao al banco de españa, la primera vez fueron casi 300 euros, y en la segunda, en una tarjeta de credito con limite, sobrepasaron ese limite que estaba cubierto, por mas de 1300 euros , cuando la visa ya estaba a tope , y yo no hice esos gastos, asi que encima me lo han cargado a la cuenta .

que debo hacer, gracias

#2

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

No puedes reclamar al Banco de España, no te van a admitir la denúncia, porque antes tienes que demostrar haber reclamado al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de la entidad, estos son su datos:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANKIA, S.A.
TITULAR: JOAQUIN OLMEDA GONZALEZ
DOMICILIO: PZ DE CELENQUE 2 28013 MADRID TAMBIEN: APARTADO DE CORREOS 61.267 28.080 MADRID - 28080 MADRID
TFNO. 913792590
FAX. 913792295
E-MAIL. [email protected]

El servicio tiene 2 meses para responder, (mas unos días para que recibas la carta, se espera unos 70 días mas o menos) si no lo hace o si su respuesta no es de tu agrado, luego, y solo entonces el Banco de España te va a admitir la reclamación ....

Te recomiendo que reclames por carta enviada por correo certificado con acuse de recibo (unos 3-4 €) ¿Y eso porqué? pues para ir al Banco de España hay que demostrar que se ha solicitado antes al SAC, y la forma de demostración es eso, no hace alta que mandes buro fax, que también valdría, pero es mas caro (unos 35-40 €) no vale la pena el gasto.

#3

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

si , he mandado reclamaciones con los impresos a traves de la oficina , tambien al email de atenion al cliente , y tambien desde la web de bankia.en reclamaciones .
lo he mandado por todos los flancos .
pero no han contestado desde ningun lado.

#4

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Si ya han pasado 2 meses, puedes ir al Banco de España, adjuntando la documentación que acredita haber remitido la queja al SAC

#5

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

ok, gracias

#6

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Debes basar la reclamación por los dos meses con ausencia de respuesta por parte del SAC, todas las demás reclamaciones realizadas en oficina, solo te valdrán de relleno, yo las pondría igual pero en concepto de "a mayor abundamiento, comunico a ustedes, que me he preocupado de obtener respuesta, observen mis reclamaciones a la oficina en los días ......, y a pesar de mi insistencia el resultado ha sido la no respuesta" ....

De todas formas estamos en agosto, yo esperaría, si tu economía te permite "aguantar", como poco hasta finales del mes que viene ... ¿y eso porqué? Pues debido a que las resoluciones del SAC con vinculantes para la entidad (obligan a cumplirlas) y esto es bueno para ti, por el contrario las quejas al Banco de España, solo producen "informes de buenas prácticas" no siendo vinculantes para la entidad, si bien en un caso como el que cuentas, me parece que iban a cumplir la resolución ... no obstante te tirarás 3 ó 4 meses esperando sal BdE, de ahí que considerando que en agosto habrá mucho personal de vacaciones, podría ser un motivo de retraso ....

En otro orden, no sé que norma es, pero salvo error existe una directiva comunitaria (de la UE) por la cual en caso de pérdida o sustracción, solo respondes hasta los 150 €, el resto es un problema del banco, lo tenga asegurado o no ... bucea por internet a ver si la localizas .... de todas maneras si tu conservas el plástico, y aun con ello alguien la está utilizando, tendría pinta de duplicidad de banda, alguien que te ha habría copiado, con lo cual ni 150 € ni leches ...

#7

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

bien, entonces volvere a la carga con atencion al cliente , y a ver quu pasa , gracias

#8

Re: BANKIA , no responde ante mis reclamaciones

Yo les haría un recordatorio (no te olvides de poner tu nif y la cuenta para mejor identificación) de que han pasado tanto días, y careces de respuesta .... y que la presente no es una nueva reclamacion (ahora no vayan a contar de nuevo los 60 días) , sino una mera reiteración de la reclamación de fecha tal y con motivo de "su" demora en el plazo establecido para la respuesta.