Acceder

Es posible comprar un banco pequeno en Espana

36 respuestas
Es posible comprar un banco pequeno en Espana
1 suscriptores
Es posible comprar un banco pequeno en Espana
Página
3 / 5
#18

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Si es banco de sombra...

#19

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Claro que es posible. Y muy fácil, incluso por dos caminos. Ejemplo mediano cotizado, banco popular.

Camino 1: Desde tu casa compras todos los días cosa de 40 o 50 millones de acciones en el mercado, cada 40 minutos le pegas una orden de compra a mercado y arrasas con todas las posiciones de oferta, lueto te esperas un rato, que la gente meta más y zas! otro botonazo. Si te decies por esta se agradecería informes aquí a los rankianos tiesos (yo soy uno de ellos), más que nada por comprar antes del asunto un paquete de acciones, poner unas cervezas frias y enganchar con la tele del salón la página de renta 4 en tiempo real, eso si que tiene que ser divertido y no el club de la comedia.

Camino 2. Como quieres comprar la mitad del banco, supongo que básicamente si el pop vale 6000 millones te hacen falta 3000. Ya puestos compra el 51 por aquello de gritar en el consejo la famosa frase que todo inversor bursatil le gustaría decir "aquí mandan mis santos coj****", supongo que depositando en el propio banco los 3000 millones y diciendole a la señora Elvira que lanzas una opa por el 51% del capital. Aquí nuevamente se ruega avises antes del asunto, más que nada por comprar 6000 eurillos (si, es patético, ya te he dicho que soy un tieso).

Por cierto, entre medias fijo que te llama De Guindos para comer contigo, no me digas que no tiene que tener eso erótica de que te llame un ministro para comer en Horcher, igual hasta ves al Marichalar que rara es la semana que no come ahí.

En fin, como ves las ideas las tengo claras, si quieres que sea yo el director de la operación no tengo problema, es más, sin cobrar, pero me pido darle al botonazo y arrasar las posiciones en plan burro, zassssss, 10.000.000 de acciones a mercado, pum!!!!!! y luego otras 10 millones!!!!, jeje, y el economista señalando en "ultima hora..., broker ciego está comprando popular como un poseso", y yo en el salón con la tele de 48 pulgadas enchufada a R4 y la doble malteada helada en una copa.

Ya me estoy viendo!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Es posible que eso funcione como las plazas de toros, el precio del sol es distinto al de la sombra .... pero no me hagas mucho caso, "la fiesta" esa no es muy de mi agrado ...

#21

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Torres, que ha dicho 300, no tres mil, con esta cifra tienes el 5% por ciento del Popular, haces mal la cuentas, no es el 50, repito el 5% .... de todas formas con un 5%, de codeas con los de Allianz en el consejo de administración.

#22

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Un banco con 300 millones para entrar en banca y busca asesores en rankia.

La virgen con la crisis, si que ya hemos tocado suelo macho.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

jajajajjajajaja

" tal vez podrías ir a una oficina de estos bancos y preguntar si lo quieren vender, es muy posible que tengan mas información"

Esta respuesta es genial.

En una sucursal de barrio:

-"buenos días, quiero información sobre comprar el banco"
-Respuesta del empleado: ¿tendría que domiciliar la nómina, al menos"

:-))))))))

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

300 millones?

Me dices que estoy perdiendo la noche para un cochino 5% del popular.

Me voy de este hilo, pensaba que estábamos hablando con gente de pasta.

Te he dicho que quiero pegar voces en el consejo, y puñetazos en la mesa, y para eso necesito el 51%.

A ver si nos centramos Petersen.

Método, disciplina y tiempo