Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es posible comprar un banco pequeno en Espana

36 respuestas
Es posible comprar un banco pequeno en Espana
1 suscriptores
Es posible comprar un banco pequeno en Espana
Página
4 / 5
#25

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Que no te enteras, con un 5% te codeas con los de Allianz en el consejo de administración que me parece que tienen entre un 5 y un 10% por ciento, mas tirando al 5 que al 10 .... llevan años con un par de sillones dicho consejo, y nadie se atreve a discutirles el derecho ¿sabes que % tiene la familia cántabra-corbata roja en en Santander? Yo ni idea, pero lo que si creo saber es que entre todos no llegan al 3% del banco, y con eso llevan décadas controlando todo el banco ...

Creo que es mejor y mas efectivo ir al bar en Villanueva de la Serena, y seguramente mas simple toparse con un dueño de banco.

También se puede ir a un partido del Real Madrid, en el Bernabeu, y a la salida entrar en Banca Pueyo, si, si creo que tienen una oficina a pocos metros del estadio ...

#26

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Entonces no hace falta tanto sentarse en el sillón.

Si te soy sincero a mi lo que hablen en la reunión me importa poco, pero fijo que luego tienen una comida con vega sicilia y moet chandon del carajo y ahí si que me apunto, y todos mis planteamientos viene por eso!!

No se nada de la banca Pueyo del estadio del Madrid, yo voy al palco privado y luego salgo con el chofer por la boca del parking privado que tenemos los que tenemos los palcos cerrados.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

en españa ya no quedan bancos pequeños y casi ni medianos, el plan guindos es que en españa solo haya un oligopolio formado por 6 bancos, la competencia extrangera no es bienvenida.

#28

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Bueno gracias a todos, la verdad es que nuestra labor se remite al tema inmobiliario y esto es una excepción. Como francamente no tenemos ni idea de como podemos enfocarlo, hice la consulta. Agradezco a Petersen sus respuestas, me parece lo más coherente recurrir a colaboraciones con empresas especializadas como alguna de las que apunta u otras.
De todas maneras, por el desconocimiento total soy poco optimista en cuanto a llevar a buen fin la operación.

un saludo

#29

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

Depende, supongo que si quiere comerse a los zombies tipo NCG, CX o Bankia, no pide plan de protección de activos y solo se conforma con las ventajas del crédito fiscal, es bastante probable que si dicho ofertante es solvente, tiene un "pedigrí" en su estado de origen y una mínima experiencia en compras en otros estados, que la respuesta del Sr. Windows fuera favorable.-

Aunque me temo que en estas condiciones, ningún banco con pedigrí se iba meter, este tipo de cosas "sin paracaídas", al último que las ofreció, no le hicieron ni puñetero caso. (ni en España ni en las tierras de su graciosa Majestad).

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/25/economia/1190707061.html

http://elconfidencialdigital.com/dinero/045710/la-hoja-de-ruta-de-ruiz-mateos-para-hacerse-cargo-de-caja-castilla-la-mancha-convertirla-en-un-banco-renovar-el-staff-directivo-y-mantener-a-los-3000-empleados?IdObjeto=20498

#30

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

De todas formas y sin ser nada entendido en la materia, se dice que un vendedor es un vendedor, si es bueno en su trabajo, te puede vender refrescos, y por un cambio de empleo, vender pisos, al final un comercial es eso, una persona con una cierta dosis de psicología, un poquillo de charlatanería, un mucho de información, un muchísimo de paciencia, mirar poco el reloj, y un buen precio en tiendas de zapatos (por de patear mucha calle) ... no obstante en negocios tan regulados como la banca, los seguros, la electricidad ... con todas estas dotes no es suficiente ni por asomo, porque los requisitos se complican, por temas burocráticos y de mucho control administrativo.

#31

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

En España nadie sabe liquidar un banco. No interesa a los poderosos,preferimos regalarselo a los grandes a costa del contribuyente

#32

Re: Es posible comprar un banco pequeno en Espana

En toco caso, y dicho con todo el respeto del mundo (aparte de las coñas de antes en algunos de mis comentarios), esto que planteas, es como si nosotros que tenemos negocios de expedición de carburantes y hoteles, nos metemos a buscar comprador para mayorista petrolera o ver si alguna está a la venta, es que vale que seamos de ramo pero no me veo yo, ni mi consejero delegado, llamando a Galp, BP, Cepsa o Repsol, para algo así, ni siquiera me veo con empresas mas pequeñas como Avia, Meroil o Saras ...

O en caso de hoteles, llamando a Barceló, los Escarrer, etc. .... a ver si venden su cadena, o algún establecimiento....