Acceder

No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

38 respuestas
No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos
No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos
Página
4 / 5
#25

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

Hola Mayoliz:

Perdona pero como a ti te pasa, yo tampoco entiendo nada de tu pregunta, no acabo de entender lo que te ocurrió.

Las cantidades que mencionas no las entiendo, pues si pagas 30€ al mes y el interés es el 1,95% mensual, la deuda no puede ser de 4.500€.

Con una deuda de 1.538,46€ el interés al 1,95 mensual serían 30,00€.
Con una deuda de 4.500,00€ el interés al 1,95 mensual serían 87,75€.

Estos importes son solo intereses, habría que añadir el importe de capital que amortices.

Que quieres decir, cuando indicas que sumaron lo que diste para pagar las vacaciones, pues si lo hubiesen sumado a los 4.500,00€ otros 4.500,00€ la deuda seria de 9.000,00€.
Dices que qué aumentaste el crédito para pasar unas vacaciones, pero lo que realmente interesa es:

1 Que cantidad del crédito utilizaste.
2 Que cantidad ingresaste al director para amortizar.
3 Cuanto pagas mensualmente y en que concepto.

Pudiera ser si dejaste una deuda de 1.538,00€, y como también dices que has comprado algo con la tarjeta, con 30,00€, solamente de pago mensual, con las posteriores compras e intereses sobre intereses, hayas llegado a deber 4.500,00€, e intenta solucionarlo pues sino iras directamente a un pozo sin fondo.

Saludos.

#26

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

a ver si me puedo explicar.
en el año 2010 , yo tenia una VISA , con lo normal de 600 euros. era la unica tarjeta que tenia , entonces para pagar las vacaciones para poder pagarlas pues subimos la cantidad a 4500 euros, cuando di el dinero era para quitar el dinero ese que habiamos gastado , los 4500 euros para dejar la tarjeta a 0 , y bjar el limite a lo normal, pero yo no seque hizo el director cuando yo le di el dinero 4500 euros para quitar lo del gasto.
entonces yo le dije para la tarjeta, y el debio de sumar a lo gastado en vez de dejarla a 0 , es que ese tio se esfumó , y no se que hizo , y cuando vi que me cobraban lo de la tarjeta fue cuando empeze a in dagar, pero no entendia nada, y sigo detras de ello, porque todavia no se lo que hizo , y que tampoco se como saberlo , he pedido el estracto de los movimientos desde el año 2010 , de la tarjeta , y voy a tener que pedir todos los movimientos de la cuenta , y como encima se cambio a bankia, pues mas lio todabia .

#28

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

Mayoliz, yo creo que seguimos sin entenderte, y sigues sin dar un dato básico en todo esto. No se si es que no estás calmado, pero por la forma de escribir atropellada parece que lo estes contando a todo correr, asi que si es así, calmate, respira hondo, y cuentanoslo de nuevo.

Dices que subiste el limite de la tarjeta a 4.500 € pero no cuanto has gastado ... eso gastaste? Eso te costaron las vacaciones? Has comprado mas cosas con esa tarjeta? Mira los movimientos de la tarjeta, ahi está la clave.

Lo de que el director se haya esfumado con tu dinero lo veo improbable, en los movimientos de la cuenta o tarjeta acabaras viendo ese dinero.

#29

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

si ese dinero se gastó, por lo que le di el dinero para quitarlo , y entonces no se que hizo con el, si aumentarlo a la tarjeta o que hizo con el dinero , porque sigo debiendo lo mismo , si que he hecho algun gasto mas, pero se quitaba al mes siguiente .

#30

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

Mayoliz, cuesta entenderte:

“””El dinero que diste””” has de buscar el comprobante que te dieron, para saber tanto el importe como a que cuenta fue ingresado, todo ingreso en cualquier banco genera un documento, del cual has de tener copia.

Si es verdad que se lo "””diste al director””” y el sin más, creyendo que se lo dabas o regalabas te dio las gracias y se lo metió al bolsillo, después de 3 años ya puedes reclamar al maestro armero.

Con todos los papeles que tengas, extractos de tu cuenta y de tu tarjeta visa, cargos y abonos, etc, te aconsejo que te busques algún familiar o amigo, que tenga conocimientos del tema y que vea si te lo puede explicar.

Con los datos que das y como los das, es difícil que alguien de aquí te pueda ayudar.

Un saludo.

#31

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

si lo entiendo

#32

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

No se si tu tarjeta permite amortizar la deuda, si lo hiciste en el 2010 será posible, pero no se que % de comisión te cobraran por ello.

Lo que te podemos afirmar es que lo que crees que pasó (que los 4500 te los añadieron a la deuda en vez de descontarlo) seguro que no pasó. Por que? si asi fuera, con el interés de 1,95% al mes y habiendo pagado30 euros al mes ahora deberías más de 15000.
Tienes que tener claro las respuestas a estas preguntas:
¿cuantos euros debes en la visa? Has respondido que 4596
Dices que el límite es de 4500, pero entonces la deuda que sobrepasse del limite tendrá alguna comisión y te lo cobraran de la cuenta.
¿cuantas compras has hecho con la visa estos últimos tres años?
Dices que solo pagas 30 euros al mes. Pero cuanto gastas en compras con la tarjeta? Más de 30?
Perdón por la insistencia, ¿Todavía utilizas esa tarjeta?