Acceder

No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

38 respuestas
No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos
No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos
Página
2 / 5
#9

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

Sólo necesitamos saber lo siguiente:

Cuanto debes en esa tarjeta?
Cúanto pagas al mes?
Que dia lo pagas?

#10

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

A ver es una VISA CLASIC, de credito
en el año 2010 para irnos de vacaciones y poder pagar el hotel, pues subimos el limite de credito a 4500 euros .
Bieno cuando volvimos, yo meti el dinero en la tarjeta, o por lo menos eso es lo que me dijo el diretor que estaba en ese momento , yo queria quitar los que habiamos pagado y resulta que despues de un tiempo, hemos desubierto que en vez de quitarlo de la tarjeta lo sumo, osea que sigue estando al limte de 4500 euros.
y no consigo quitarmelo de encima, porque claro tengo un pago mensual del 30 euros .
APLAZAMIENTO MENSUAL 1,950 %
COM. R.P. DEUDORAS VENCIDAS
DEMORA( 184,95 eur, 5 DIAS)
Modificación de Comisiones y Tipos de Interés Tarjeta Crédito
Interés de Demora 2,25 %
Gastos de Gestión por aplazamiento (por operación) Pago Fácil: 9 € / Pago Seis: 12 €
Cancelación anticipada operación con aplazamiento:
Finanexpress y Bankia Fácil 0,5 %
Traspaso de saldo de tarjeta de crédito a cuenta 3,5 % mínimo 4 €
y es que no tengo el contrato de la tarjeta entonces no puedo ver mas.

lo que se es que no hay manera de que baje y estoy pagando burradas .

#11

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

debo 4596 euros , segun ellos, yo no se que es lo que he estado pagando, porque no lo entiendo.

pago cada mes, 30 euros, pero ultimamnete me estaban cobrando un monton,
se paga el dia 1 de cada mes

el TAE , no lo se, tendre que pedir copia de contrato y todos los movimientos desde el 2010

#12

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

Estás pagando sólo intereses, piensa que son del 1.7 al 1.9 mensual.

4500*1.7%= 76,5 euros intereses al mes

De éstas sólo se sale refinanciando. Sirve para saber que no puedo gastarme lo que no tengo ahorrado, se aprende la primera vez y ya está.

#13

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

4596? ufffff debes más que al principio...imagino que si lo hubieses dejado pasar más años la Visa te come vivo.
Preguntales a los del banco cómo puedes saldar la deuda de una vez porque eso no tiene buena pinta.

Suerte!

#14

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

pero si es que no ha sido eso, es que sumaron lo que yo di para pagar las vacaciones , he comprado algo con la tarjeta pero no esa cantidad, por eso no lo entiendo , yo no se que hizo el hijo puta ese del director, beneficiarse el, o quedarse con el dinero, porque no entiendo

#15

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

y con que prestamos me lo podria quitar pero sin ser con bankia que son unos ladrones , que es on lo que o tengo todo y asi estan chupando, por todos lados, porque tambien somos victimas de las preferentes

#16

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

A ver, parece que tú hiciste un ingreso en ventanilla para pagar o reducir parte de la trampa, y según comentas no sabes a dónde ha ido ese ingreso. Por lo pronto puntea tu estado de cuentas a ver si lo que hiciste es ingresarlo en cuenta y nada más. Si debes 4.600 euros de una tarjeta de esas tienes una ruina del carajo. Muévete y haz algo, pero hazlo ya, mañana a primera hora, a ese paso harás una bola como un demonio.

Por cierto, sin entrar en asuntos que no son míos, antiguamente las vacaciones de la gente que no tenía medios era irse con un 600 el 15 de agosto al río con una tartera llena de filetes empanados y dos tortillas de patatas al estilo rueda de carro, una bota de vino y la protocolaria, necesaria e imprescindible sandía que se ponía a refrescarse en el río o bien si era sitio de costa en playa, con el riesgo que tiene enterrarla en la playa que no es más que luego no sabes dónde estaba y la perdias. (me ha pasado alguna vez hace mucho tiempo), aquello tenía su gracia y su encanto.

A buen entendedor...

Suerte y soluciona el tema.

Método, disciplina y tiempo