Acceder

No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

38 respuestas
No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos
No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos
Página
3 / 5
#17

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

NOOOOOOOOOOO , sino lo coji como prestamo, sino que aunmente el limite de la tarjeta para poder pagar con la tarjeta en el hotel , que eran 3 habitaciones , no teniamos otra tarjeta , y por eso en cuanto volvimos fui a meter el dinero para quitarlo pero el director que habia no se lo que hizo, porque la deuda sigue , por eso he pedido los movimientos de la tarjeta desde el 2010 , que fue cuando se hizo

#18

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

y en 3 años no te has dado cuenta de que ese ingreso no sirvió para reducir deuda de la tarjeta?
yo de tú revisaría bien todas las cuentas, porque me cuesta creer que el director del banco se lo quedara por la cara...te lo habrán ingresado en algún sitio, o por error a la tarjeta de algún otro. si lo hubieras visto a los pocos días se hubiera arreglado en seguida, después de tanto tiempo va a costar más.

#19

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

Lo siento, estoy muy torpe y no entiendo nada. Yo nunca he tenido tarjetas a credito de estas tipo revolving (no se como se escribe..., da igual) pero supongo que si tienes 3.000 euros de crédito y no la usas no pagas nada!!!!!, se paga en el momento en que la utilizas y pagas a plazos, pero si no la utilizas entiendo que el pago es 0 y los intereses 0. Si gastas 500 euros pagarás plazo y intereses sobre esos 500 euros.

Luego el tema del tiempo, si ingresas un dinero, eso tiene que estar en algún sitio, bien en la tarjeta (no sé si eso se puede, supongo que si) o bien en alguna cueneta..., y eso en el extracto del banco, o en la info online o donde sea tiene que aparecer. El problema es esperar 3 años para empezar a mover el asunto.

Es extraño todo..., esto me recuerda al hilo de otro forero que dice que ing le ha sisado 2000 pavos y que no aparecen en la cuenta, ni movimientos ni nada...

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

Después de leer tus temas que has abierto, disculpa, pero eres un desastre con tu contabilidad y economía. Échale la culpa al banco, pero tu eres él culpable de tus cuentas.

#21

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

llevo mucho tiempo detras de ello no ahora

#22

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

pues si efectivamente soy un desastre en esto, porque no entiendo de nada de esto, y lo que me dicen hago, por eso esty asi por fiarme

#23

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

me di cuenta en cuanto empeze a ver que eso subia y desde entonces ando detras de ello pero no consigo nada

#24

Re: No me fio de los cargos en la tarjeta de credito, los veo excesivos

No gastar lo que NO se tiene y si ganas 10 gastar 4 ,asi me enseñaron en casa .
Recuerdo muy bien cuando decian k se queria imponer el sistema de los u.s.a. donde la peña nace endeudada y muere endeudada .
Recuerdo el caso de una amiga quejandose de unas vacaciones en un balneario que pago a credito , aun me parto de la risa ( no delante de ella )
Saludos y buenos ahorros con vistas al futuro