Acceder

¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

46 respuestas
¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?
3 suscriptores
¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Me puede decir donde dirigirme por favor a que teléfono consultar o mandar mis imail

#42

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Ni llamadas ni mail ... olvídese de esto para el Servicio de Atención al Cliente ... una carta certificada con acuse de recibo.. si no conoce esto del acuse pregunte en correos.

Servicio de Atención al Cliente

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Director D. Álvaro Calleja Crespo

Apartado de Correos 1598

28080 Madrid

#43

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Me quiere decir que escriba una carta a esta dirección explicando lo ocurrido. Ok muchas gracias así lo haré tengo que poner arriba atención al cliente muchas gracias

#44

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

No sé si tendrá o no correo electrónico, pero es mucho más sencillo si dispone de esta opción.

#45

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Si tienen mail, pero algunos bancos rechazan las solicitudes por dicho medio.. ya no pueden verificar las firmas, salvo que la carta se remita con dni digital .... a traves de chip que lleva incorporado, de manera que el banco pueda tener un documento firmado por su titular, en este caso sería firmado digitalmente.

No es mayoría la ciudadanía que dispone de un lector de dni's, vale 4 duros, unos 35 ó 40 eur.. pero salvo para temas con la Seguridad Social o la Agecia Tributaria, sirve de poco más
.. bueno si, para profesores que deben solicitar y presentar cada cierto tiempo certificado de penales "limpio" ....

Entonces, como desconozco si BBVA.. es de los que inacepta mail simple (sin firma digital) .... he recomendado el sistema tradicional, el que desde siempre el Banco de España admite y ha aceptado siempre .....

#47

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Buenas noches  jaime  un placer si  pasan de todo yo hoy  he puesto una reclamacion  por  cobarme  por  pagar solo la hipoteca no pueden cobrar  gastos de cuenta  pero lo mejor son dos cosas yo  he reclamado con un escrito en la oficina que me lo han sellado a sr rafael garcia valdecasas defensor del cliente no  atencion al cliente  , por norma legal  es obligatorio cada entidad  lo tenga y si en un mes no  contestan  denuncia a  banco de españa ,  el banco de españa  tiene un telefono gratuito de consultas , , y  el que sale se lleva  60.000.000  saludos y a por ellos jaime

#48

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Me parece que no vas bien !!!! observa:

https://www.bbva.es/general/organismos-atencion-cliente.html


¿A quién dirigirse?

Podrán remitir sus escritos, según el Reglamento para la defensa del cliente en España del Grupo BBVA, que está a su disposición en cualquiera de las oficinas de BBVA y en el siguiente enlace.

Deberán dirigirse en primer lugar al Servicio de Atención al Cliente, salvo en el caso de planes de pensiones individuales respecto de los que deberán dirigirse directamente al Defensor del Cliente.

En el caso de haber obtenido una resolución desestimatoria dictada por el Servicio de Atención al Cliente, los clientes podrán someter a la consideración del Defensor del Cliente las quejas o reclamaciones que se encuentren dentro de los límites cuantitativos establecidos en el Reglamento. Esta opción se entiende sin perjuicio de la posibilidad de acudir directamente a los Servicios de Reclamaciones que se detallan a continuación.