Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

46 respuestas
¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?
3 suscriptores
¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Sí, si no quedas satisfecho con el defensor puedes acudir al banco de España .

Hay unas pautas a seguir en las reclamaciones. Paso a paso.

#19

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Ver la 15 .... si son 2 años solo, es practicamente imposible que esto proceda de comisiones, tiene que haber algo mas ... si son 10 ya no digo nada, posible sería, ahora bien que te reclamen pasados 10 años, parece muy raro .....

#20

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Yo protesté una vez al servicio de atención al cliente de BBVA, por mal funcionamiento de la oficina,y me llamó el director para disculparse; pero creo que me puso la crucecita.Luego reclamé una comisión indebida y llegué a ir tres veces, a ver "como iba lo mío",con resultado negativo; volví a contactar con el SAC y me lo devolvieron.

#21

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

el correo original no es tuyo... no?

#22

Re: La Mafia SÍ existe..

Os cuento: Soy heredero junto con mis dos hermanos de un seguro de Vida que tenía mi padre en el BBVA de Trujillo (Cáceres), que a su fallecimiento pasaría a nosotros. Mi padre falleció el 13/12/2012. El 4 de Enero de 2013 fuimos mi hermano y yo a comunicar el fallecimiento al Director de la sucursal y nos dio un certificado de dicho seguro para entregárselo al Notario que nos esta arreglando la herencia y nos dijo que no había problemas a la hora de entregarnos ese dinero, que tan pronto como tuviéramos las escrituras en nuestro poder nos lo entregaría, p
previo los trámites oportunos y que tardaría unos tres o cuatro días.
El día 13 de Agosto nos entregan las escrituras en el Registro de la Propiedad de Trujillo, previo pago delos honorarios correspondientes y en el mismo momento nos dirigimos a la sucursal del BBVA para que nos entregaran el dinero, y aquí empieza el problema. El Director ya no era el mismo, es una persona joven que parece el dueño o que está haciendo oposiciones para heredar el banco.
Bueno, el dia 13 me dice que le tengo que entregar documentos de "la masa hereditaria" que hemos recibido. Le enseño las escrituras y no le convence, me dice que vaya al Registro a por la "masa hereditaria" ¿? En el Registro no entienden esto y me comentan que le diga al director del banco que ya están presentadas las escrituras en la Oficina recaudadora del Impuesto de Transmisiones y donaciones (o algo así), para el cobro de los impuestos correspondientes,y que el banco ya nos podía entregar el dinero. Se lo comento al director, habla con la encargada de la oficina recaudadora y me dice que le entregue las escrituras, certificado de defunción, etc, etc, que lo va a escanear y mandarlo al departamento y que la contestación podía tardar hasta cuatro años. Le contesto que ´como vamos a esperar tanto y me dice "esto es así". Yo le contesto, por supuesto siempre de buenas maneras, que voy a hacer todo lo que pueda en que se resuelva antes.. desde estar allí todos los días, poner un cartel de que no me da mi dinero, protestar.... etc etc. y me dice que haga lo que quiera, pero que confíe en él, que me llamará todos los días para decirme como van los trámites, etc.
Vuelvo los días 16, 19,21, 22 de agosto y siempre lo mismo y ya me dice que hasta que no paguemos los impuestos que no nos entrega el dinero. Con las mismas me voy a la oficina liquidadora de Hacienda (Impuestos de transmisiones patrimoniales....) y me colocan un escrito en las escrituras donde pone entre otras cosas que está presentado al cobro, que conocen nuestro patrimonio y que por lo tanto AUTORIZAN a la entidad bancaria a que nos entregue el dinero. El día 26, ya no aguanto más y le digo que no me voy sin el dinero, me dice otra vez: "voy a escanearlo y mandarlo", y lo escanea delante de mi, señal inequívoca de que no lo había mandado antes. Aquí tengo la sensación de que se estaba cachondeando de mí. Le pido el teléfono, me entrega una tarjeta y me dice, de malas formas :"Si me va a llamar un abogado no pienso hablar con él", yo le contesté: "Puede ser un abogado, un juez un notario, otra persona, cualquiera..." y me vuelve a contestar levantando la voz "¡no pienso hablar con un abogado!".
El día 6 de Septiembre me llama por teléfono para pedirme el DNI de mi hermano, con tantas visitas anteriores ¿no sabía que lo necesitaba? ¿por qué esperó tanto para pedírmelo?
Ahora viene lo mejor: El 16 de Septiembre veo un correo en el que me manda un certificado del departamento del BBVA SEGUROS donde dice la cantidad que me corresponde junto con otros dos documentos en papel timbrado de la Oficina de Trujillo para que se lo devuelva debidamente firmados donde pone que me entregará LA MITAD de lo que me corresponde y la otra mitad cuando pague los impuestos. Por supuesto que no lo he aceptado
Me pregunto si la Oficina Liquidadora de Hacienda le AUTORIZA a que nos entregue el dinero ¿POR QUÉ NO LO HACE? Si el Departamento del BBVA SEGUROS le dice lo que nos corresponde a cada uno ¿POR QUE INTENTA ENTREGARNOS SOLAMENTE LA MITAD?
Es curioso que a todos los directores de bancos que se lo he comentado pongan cara de circunstancia diciendo que no lo entienden, que eso es cosa de ese director, incluso dos directores del BBVA me han dicho que ellos lo hubieran entregado ya.
¿Es esto mafia o no? Yo creo que sí
Ha llegado a mis oídos que ha comentado que si yo hubiera ido de otra manera ya nos había entregado el dinero ¿de qué manera voy a ir? Demasiado prudente he sido que no le he denunciado... todavía.
Gracias y a ver si me aconsejáis algo para que me entregue lo que me tiene secuestrado.
José L. Romero Díaz.-

#23

Re: La Mafia SÍ existe..

Ése dinero no es del BBVA, pero lo tiene el BBVA.
Puede pasar, que los bancos confunden el tener el dinero con la titularidad del mismo.(Preferentes y otros)
Y para que lo devuelvan, hay mucho trabajo,estrés,viajes,gastos,abogados,notarios...

Hay quién está la mar de feliz, teniendo sus ahorros en el banco según dicen por:"Seguridad"(segurísimo),intereses(la propinilla que da el banco a cambio de capitalizarse con el dinero ajeno),y porque es lo que toca...

¿No se os hace díficil:
Ingresar el dinero en estos establecimientos que son regentados por estos personajes(Que viven de lo ajeno) medio enajenados, para que tarde o temprano se rian de vosotros de una forma u otra?

#24

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Hola, he tenido un problema con el BBVA a ver si alguien puede ayudarme a una solución.
Abrímos entre un socio y yo una cuenta de valores con una cantidad determinada. Mi socio falleció, y el BBva me comenta que para sacar mi 50% los herederos de mi socio deben de presentar una cierta documentacion. Así que los herederos lo presentaron, por mi parte tambien esta todo presentado, mas un documento firmado por el abogado donde se expresa que estamos de acuerdo con el reparto del 50%. Después de tantas vueltas, ahora el BBVA me vuelve a poner otra pega que dice que los herederos deben presentar un documento de hacienda en el cual diga que su 50% ha trubutado o ha prescrito el tributo, puesto que mi parte si esta tributada. Y yo me pregunto, ¿porque me dan tantas vueltas, si estamos de acuerdo en todo, si esta todo presentado por mi parte? ¿Porque me hacen a mi esperar a que los herederos de mi socio terminen de presentar un único papel? . Es indignante y me siento impotente cada vez que voy al banco y me dicen que no pueden hacer nada.