Acceder

¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

46 respuestas
¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?
3 suscriptores
¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Quiero poner una reclamación que ya he mandado varias veces a distintos correos fui a una oficina del BBVA de la sucursal de Coslada de la calle mejico y estaba roto el manillar y no habían quitado el pasador que sobresalía y me enganche la cazadora me dijo la directora que se haría cargo el seguro pero no me H llamado nadie y hace casi un año quiero por favor una respuesta o a donde debo dirigirme muchas gracias

#34

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Que es lo que estaba roto ??? no acabo de entender !!! 

Pero si sus instalaciones te han causado un perjuicio ... hay forma de reclamarles, como se haría con cualquier otra cosa. 

#37

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Buenas tardes estaba roto el pestillo de la Puerta pero no quitaron el pasador que sobresalía un poco y al pasar me engancho la ca, adora de piel y la copio y me dijeron que se pondría el seguro del banco en contacto conmigo y llevo ya casi un año y no se nada entonces que es lo que debo hacer muchas gracias

#38

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Pasados tres meses es un problema ... si tienes escritos (mail por ejemplo) com reclamar al Servicio de Atención al Cliente, lo solucionas.. si no tienes ninguna reclamación por escrito y la oficina no confirmase esto ..sería
un problema ...

#39

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

 

Los bancos son unos estafadores, sino fuese por el defensor del cliente serían ladrones directamente. Bueno, por el defensor del cliente y por la capacidad de cada uno para enfrentarse con ellos.

 

#40

Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?

Tengo correos creo pero si los he borrado ahora q pasa q ya no tengo derecho a nada desde mayo no me lo puedo creer si escribía un correo me contestaban allí no escribía otro tampoco bueno por favor me podría usted decir que teléfono llamar para reclamar gracias