Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco se va al carajo

71 respuestas
Evo banco se va al carajo
4 suscriptores
Evo banco se va al carajo
Página
8 / 9
#57

Re: Evo banco se va al carajo

off topic : gran episodio de expediente X

#58

Re: Evo banco se va al carajo

Ahí hay que darte la razón. EVO no es una forma nueva de hacer banca, tan sólo una emulación, en plan experimento, de lo que en 1999 hizo ING al desembarcar en España. Aquello sí que era una nueva forma de hacer banca y, en mi opinión, los chicos de ING han sido los únicos que lo han hecho de forma coherente. Y por coherencia me refiero a no mantener dos formas completamente distintas de hacer banca, que es lo que han hecho el Santander, el BBVA, el Popular y demás bancos convencionales cuando sacaron sus OpenBank, Unoe, BancoPopular-e, etc, etc, etc.

NCG y EVO sólo han sido los últimos en apuntarse a ese carro y, a día de hoy, hay que reconocer que han conseguido un buen producto y que EVO es más competitivo que ING, pero no deja de ser una sucursal on-line de un banco convencional, una suerte de banco "low cost" que aprovecha los menores costes de la operativa telefónica y por Internet para captar a clientes que, como nosotros, apuramos al máximo la relación calidad-precio de los productos ofrecidos y los servicios prestados.

Pero independientemente de que EVO haya encontrado una buena fórmula para ser el "nuevo ING", mientras no se independice de NCG seguirá siendo sólo un experimento de un banco convencional, con todos los agravios comparativos que eso conlleva para los clientes "de oficina" y, en este caso particular, con el agravante de que se trata de una entidad intervenida cuyas ayudas hemos pagado entre todos los españolitos.

#59

Re: Evo banco se va al carajo

esa haciendo meritos para ser el primer ministro que pise la carcel, primero la entrega de banca civica, una entidad viable, a la caixa, luego la sospechosa venta de banco de valencia tambien a la caixa, luego el INGgate, como ahora le entregue NGB a uno de los tres grandes despreciando a los fondos americanos con una oferta mas ventajosa vamos a verle defendido por el fiscal en un futuro...

#60

Re: Evo banco se va al carajo

se ha convertido en un banco online más, ha destruido todos los elementos diferenciadores que tenia y q le hacían atractivo, a medida q se acerca la venta.....queda la tarjeta, que todos sabemos q se cargarán en poco tiempo

#61

Re: Evo banco se va al carajo

¿Alguien ha sacado ya dinero en el extranjero? ¿Qué tipo de conversión le han hecho?

Muchas gracias.

#62

Re: Evo banco se va al carajo

Otro más.

#63

Re: Evo banco se va al carajo

Aqui te dejo mi experiencia:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1828069-que-bancos-puedes-retirar-dinero-cualquier-cajero-cobren-comisiones#respuesta_1869033

Como cada uno saca el tipo de cambio oficial de una página diferente, no me meto en decir qué comisión me aplicaron. El caso es que estoy contentísimo porque en las oficinas de cambio de barajas, un par de dias antes, estaban cambiando a 1,22.

Saludos,

#64

Re: Evo banco se va al carajo

Pues si, quedara en el olvido y ninguna entidad seguirá por la misma senda, pero da igual queda el foro de rankia para llorar.