Acceder

Evo banco se va al carajo

71 respuestas
Evo banco se va al carajo
4 suscriptores
Evo banco se va al carajo
Página
4 / 9
#25

Re: Evo banco se va al carajo

Espero perdoneis la intrusión, pero hay una cosa que se os pasa, NCB son tres, NCB, Evo y Banco Gallego, el cual ha sido vendido, por lo cual quiero pensar que Evo no va en el paquete de NCB, sino irá independiente tal como fue el Banco Gallego.

#27

Re: Evo banco se va al carajo

Para Evo supongo que será algún banco digamos intermedio con poca proyección en el territorio nacional, tengamos en cuenta que Evo es la marca comercial de NGB fuera de Galicia y en principio el Etchevarria sería el primero, mas que nada comento esto ya que estuvo interesado en la red de Bankia en Galicia, pero al tener casi la certeza de que se queda con Evo, desistió de Bankia y esta última cierra oficinas en Galicia al no poder venderlas.

#28

Re: Evo banco se va al carajo

El banco gallego también compartía el mismo código en entidad con novagalicia?

#29

Re: Evo banco se va al carajo

No se cuando lo comprará otro banco, si lo cerrarán, si cambiarán y pondrán comisiones... pero a día de hoy, a mi la cuenta me ha costado cero, y ya me ha dado mis eurillos de interes, de devolución de tareta de cré´dito y cuando estuve en francia y en bruselas, me vino de perlas sacar dinero sin ningún problema.
Mañana será otro día, y si las cosas cambian, se cierra cuenta y adios, si la cosa se mantiene, se mantiene la cuenta. Fácil y sencillo.

#32

Re: Evo banco se va al carajo

Yo solo tengo una preocupación, existe el riesgo de ir un dia a EVO y encontrarse la persiana cerrada porque nadie lo quiere comprar o no se aclaran ni ellos?
Tengo entendido que pedir una ficha bancaria puede durar años, de hecho el corte ingles lleva toda la vida intentándolo y sigue tramitándose....
La verdad no entiendo como puede ser que en 3 meses tenga que estar todo vendido y a dia de hoy nadie sepa nada de si lo venden, si lo trocean....
Al final pasara como catalunya caixa, seguira igual lustros y lustros y aqui no pasara nada.