Acceder

Evo banco se va al carajo

71 respuestas
Evo banco se va al carajo
4 suscriptores
Evo banco se va al carajo
Página
1 / 9
#3

Re: Evo banco se va al carajo

Hombre, releyendo la noticia el título de link y su contenido no coinciden, en teoría evo está en fase de due diligence a la espera de ofertas vinculantes y la noticia no asegura que este proceso se haya interrumpido. Lo que se comenta, y es cierto, es que se pretende acelerar la venta de NGB y que posiblemente se venda a bancos y no fondos de inversión como pretendia la cupula dirigente actual para asegurar y retener el poder en la entidad, pero no se dice nada de que la venta de EVO que ya estaba en marcha y a la espera de ofertas vinculantes después de que culmine la due inteligence vaya a quedar interrumpida

#4

Re: Evo banco se va al carajo

Amigo, vuelve a leer. No se trocea, luego no hay due ni gaitas. Evo es una sucursal. Volvamos a leer.

#5

Re: Evo banco se va al carajo

Hablo del proyecto de separar ese banco en dos... Ese proyecto está acabado.

No pretendo a comparar cual mierda es más grande, si la tuya o la mía. Me da igual. Lo positivo de bankia es que ya ha enseñado sus vergüenzas a todos. Cosa que no han hecho los de NCG.

#6

Re: Evo banco se va al carajo

Cajero, puede ser que tengas razón, de hecho a mi evo banco me parece algo de dudosa rentabilidad además de un agravio para otros clientes del mismo grupo empresarial y he tenido mis discusiones con algunos trabajadores de NGB que la defienden a capa y espada de forma, a mi entender, acrítica. A mi la frase del artículo de tu link que me hace dudar es la que te pego al final, sobre todo después del numerito que han montado con las pre ofertas, las due diligences y las futuras ofertas vinculantes y demás gaitas además del papelón de muchos directores de sucursal ante los clientes de NGB defendiendo lo indefendible, te dejo abajo la frase literal que me hace dudar en el articulo que mandas sobre si evo será vendida por separado o no.

"Eso sí, todavía no está claro si Evo podrá mantenerse en solitario, aunque se haya puesto ya a la venta por imposiciones de Bruselas. Entre los interesados por el grupo gallego se encuentran La Caixa, BBVA y el Santander, entre otros"

#8

Re: Evo banco se va al carajo

Evo solo puede sobrevivir si pasa lo siguiente :

El banco j se hace con NCG enterita... Y además decide cerrar o vender a un tercero las oficinas gallegas y hacer caso de ese proyecto del anterior propietario de hacer competencia al estilo ing.... Ya, yo compro y sigo las directrices de los anteriores y fracasados gestores....

No me lo creo.