Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

41 respuestas
¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?
¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

NO. Yo contrato un deposito en ing, pero no hago una ote porque el dinero ya estaba en ing.
Y aunque yo pidiera una ote, que ahora es un recibo, si no hay dinero en el otro banco no deberían realizar la operación, tal y como pasaba con las ote antes del nuevo sistema.

#34

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

¿Pero ordenas tu el recibo del dia 11?
Me extraña que lo pase ING unilateralmente.
Sin animo de polemizar, yo si no es por error no paso recibos por importe mayor que el saldo, y si cometo el error comprendo que haya gastos.
Saludos y Suerte.

#35

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Me imagino que lo que te ha pasado es que has ido a contratar el depósito, y en ING te ha salido la opción de contratarlo ingresando dinero desde tu otro banco, y es con ese dinero con el que se constituye el depósito, y no con el que ya tenías.

De todas formas, se ha explicado por activa y por pasiva que un recibo es un recibo y una ote es una ote. No puedes culpar al banco si no te habías informado de la diferencia, porque además ING lo explicó bastante clarito.

#36

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

No le di a traer dinero de otro banco porque constituí el deposito antes de que llegara el dinero de la ote o recibo que me emitieron despues.
Cuando haces lo que dices primero llega el dinero del otro banco y al dia siguiente se constituye el deposito y lo ves reflejado.
Podía haber cometido perfectamente ese error, pero uno se da cuenta porq

#37

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Bueno pues suerte y ya nos contarás en que queda la cosa (aunque no me he enterado bien del tema, pero seré yo que me he tomado 3 copas de vino).

#38

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

El sistema pudo hacer el deposito y a su vez pedir el traspaso por error. He estado en una oficina de ing y también se sorprendieron al ver los datos. Les sale que se ordena el traspaso, pero lo que se hace realmente es hacer un deposito con un dinero de una cuenta de ing que era dinero nuevo ingresado hacia unos dias.

#39

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Ya os contare, a unas malas pienso acudir a los tribunales, porque eso no deberia haber pasado pr parte de ninguno de los bancos. Algo ha fallado con esto del sepa.
Un saludo.

#40

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Es verdad no me habia fijado. Simplemente es Copy paste de wikipedia xd