Acceder

¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

41 respuestas
¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?
¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Solo faltaría que fuese responsabilidad del banco la gestion contable de cada uno... ya ves.

#26

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

No sé, me parece tan absurdo que debe ser que algo no he entendido en su explicación.

#27

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Ha sido un fallo de ing.

#28

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

ING te ha domiciliado un recibo en otro banco sin pedirlo tú?

Lo siento pero no consigo entenderte.

#29

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Explica un poco por que dices que ha sido un fallo de ING.
Gracias.

#30

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Dia 9, me llega un dinero a la cuenta naranja y como es dinero nuevo contrato plazo fijo al 2%, seleccionando cuenta de ing donde esta el dinero nuevo y no la de traer el dinero de otro banco.
Dia 10 se constituye el deposito.
Dia 11, pasan un recibo a mi otro banco del importe del depopsito ya constituido.
Antes si emitias una OTE y no habia dinero suficiente el otro banco no se realizaba la operación. Ahora con los recibos por lo visto lo pueden emitir en una modalidad que primero realizan la operación y después dejan al banco anular la orden si no es correcto. o ha sido un fallo del santander y me han contado una milonga.
Imagina que quieres contratar un deposito y pasas queriendo un recibo de ing de 50000 euros por poner algo a tu banco con la cuenta a cero, y como es recibo te lo pasan. Hay una modalidad en la que llega el recibo y el director de la oficina acepta tras verlo, y la otra en la que se acepta automaticamente porque no da opcion a esto segun me cuentan.
De todos modos no deberian cobrarme descubierto porque la fecha valor de cobro y la de devolución es la misma. Lo devuelves el 12 pero con fecha valor del 11. Aunque con los bancos no se sabe. Mañana me diran.

#31

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

He pedido a ing que comprueben todo y al santander explicaciones por dejar pasar el recibo. Con esto del sepe hay lio.

#32

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Vamos a ver... Los bancos hasta cierto límite suelen dejar pasar los recibos como dices tú, y efectivamente te causa puede causar un descubierto, pero imagínate que fuera un recibo de la luz y que por devolverlo tuvieras que pagar una comisión por gastos de gestión a la suministradora muy superior a los intereses del descubierto que vas a pagar, amén de otras consecuencias que pudiera traer. O que fuera el IBI, por poner otro ejemplo.

Ahora bien, si te he entendido bien, eres tú quien ordenó el recibo desde ING Direct a tu otro banco, y eres tú quien no tenía suficiente dinero en el otro banco para atender el recibo, por lo que no veo qués es lo que les estás pidiendo.

Lo que estaría bien es que si algo de lo que he explicado no fuera cierto lo dijeras, porque sino de verdad que no se te entiende.

Un saludo,