Acceder

¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

41 respuestas
¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?
¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?
Página
1 / 6
#1

¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Solamente me deja ingresar emitiendo un puto recibo en mi otra entidad por lo que si quiero utilizar el dinero ingresado tendria que devolver el recibo y entonces me lo vuelven a quitar de Ing para que lo tenga en el otro banco. De esta manera me lo tienen retenido el dinero durante 2 meses.
Hasta hace poco podias hacer un primer ingreso de 1 € que te salia de esta manera en forma de recibo y ya el segundo ingreso si era en forma de OTE teniendo mi dinero totalmente disponible en unos 5-7 dias.

¿Os pasa tambien a vosotros?

#2

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Quedarias mejor si rectificaras el mensaje quitando lo de PUTO.Aqui ese vocabulario no lo usamos.

#3

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

nos va a pasar a todos, por normativa europea, desaparecen las otes y todo se hará por domi.

#4

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Eso es nuevo para mi. Qué normativa es esa que dice que desaparecen?????

#5

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

es por sepa, los adeudos directos sepa, sustituyen los adeudos españoles (antiguas domis y otes). su inclusión se hizo poco a poco y las otes han sido una de las últimas herramientas en desaparecer de ING DIRECT.

#6

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Desaparecerán los recibos de aportación de fondos, que son los que se retienen durante muchos días. Las otes que son como transferencias inversas, me resulta extraño. No me acaba de cuadrar eso.

#7

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

no. desaparecen las otes,a partir de ahora todo serán domis, con posibilidad de devolución durante 58 días ( o 56, no lo recuerdo bien). las otes son un instrumento español, que no existe en el resto de Europa, por eso desaparecen.

#8

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Pues en tal caso, ya podía Europa adoptar las otes, y tener una aportación española al menos. Aunque entiendo que a los bancos no les haría gracia, las otes son una gran idea.