Acceder

¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

41 respuestas
¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?
¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Gracias, Truenoverde. Pues la conclusión es que si los movimientos de dinero son para ahorro no pasa nada, pero si vas a necesitar el dinero a corto plazo es esencial trabajar con entidades que no cobren por realizar transferencias (o donde el coste de estas sea mínimo, menor a 1 euro).

#18

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

¿Se comportarían esas domis como lo hacen ahora las OTEs de ING? Es decir, haciendo una primera de 1€ y más tarde otra con el resto del dinero.

¿También se retendría dos meses cuando el importe es superior a 3.000 €?

Saludos.

#19

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Por lo que ha explicado Truenoverde, entiendo que SIEMPRE habría retención de dos meses, con independencia de la cantidad y de si se trata de la primera domi del mes o de una posterior.

#20

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Gracias, Vegalume.

Saludos.

#21

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Mucho cuidado con ing. A mi me han dejado un descubierto en mi banco porque al pasar el cargo como recibo no les ha dado la opcion al personal de ver si había dinero suficiente en la cuenta. Con la ote no pasaba eso. Ahora pueden mandar una modalidad de recibo que primero coge el dinero y despues le da la opcion a tu banco de rechazar el recibo, pero ya tienes el descubierto. La fecha valor del descubierto y de la entrada del dinero al rechazar el recibo es la misma, pero el banco me reclama un dinero, porqude la fecha del descubierto es el dia 11 y el recobo lo devuelven el dia 12.

#22

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

A partir del 1 de febrero 2014, las Órdenes de Traspaso de Efectivo no podrán ser utilizadas. Este cambio afecta a todas las entidades bancarias españolas y se recoge dentro del Reglamento 260/2012, en el marco regulatorio de la normativa SEPA.
En su lugar habrá un sistema que sustituye a las Órdenes de Traspaso de Efectivo y se llama Adeudos Directos( Direct Debit), con unos plazos de disponibilidad de dinero más dilatados(de 7 y 44 días).
Existen 2 modalidades de Adeudos Directo, uno básico tanto para consumidores como empresas o autónomos: CORE2 y otra de uso exclusivo de empresas y autónomos: B2B.

#23

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Gracias por tu aportacion. Pero date cuenta que mi mensaje es de julio y se ha quedado desfasado. Hemos hablado mucho de este tema en las ultimas semanas.

buen resumen, por cierto!!

#24

Re: ¿No deja ya ingresar por OTE Ing Direct?

Te mandas recibos sin tener saldo en el banco destino?