Acceder

Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

31 respuestas
Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro
Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro
Página
4 / 4
#25

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

Que mire la escritura de la casa, tiene toda la pinta que es una hipoteca con interes bonificado al cumplir una serie de condiciones (nomina, tarjetas...). En cualquier caso me parece una salvajada de comision.

salu2

#26

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

el problema es que ese "así nos va" es cierto, un alto porcentaje de la población española no se fija en sus cuentas. Si todos nos fijasemos en las cuenas denunciaríamos a las entidades bancarias que es lo que se merecen. Debemos denunciar ante los abusos. Es cuestión de política social, tenemos diferentes políticas pero nada se habla de la política social. Debemos denunciar a los bancos ante los abusos, yo lo hago. Suerte a tu amigo.

#27

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

Es bien raro... si te quedas en paro sueles tener la paga de parado, que suple a la nómina, por lo cual el banco te mantiene las condiciones (al menos, así consta cuando yo abrí cartilla en el bbva).
Solo podrían cobrar comisiones si lo dejarás por voluntad propia y te quedas sin ningún tipo de ingreso, como parece le ha pasado a tu amigo.

Aunque, ¿No tendría de regalo una televisión, un ipad, cualquier tipo de regalo de esos, que al dejar de trabajar y no cumplir las condiciones firmadas al abrir la cuenta, le cobraron?
Eso es lo que yo sí tengo firmado, pero en mi caso solo son 300-4000 €.

#28

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

Mucha comisión parece para tan poco recado............eso es una bonificacion sobre hipoteca no aplicada por ausencia de nomina..............en fin incremento en la cuota mensual, pero parece poco creible 5 comisiones mensuales de ese importe

#29

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

no hay que darle mas vueltas el ponente ya ha dicho que su amigo sabe perfectamente a que se debian las comisiones, igual era una cuenta empresa o cualquier historia... ahora querrá reclamar porque su madre habrá dejado de pagarle la "nómina".

#30

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

Estoy de acuerdo... De todos modos, se supone que el negocio bancario consiste en que tú depositas dinero en el banco, y con ese dinerete, el banco se ocupa de obtener beneficios con inversiones financieras, industriales, préstamos a particulares y empresas... lo que no parece muy normal es que a los clientes depositantes nos frían a comisiones por esto y por aquello, en detrimento de lo que debería ser el negocio bancario. Encima que dejas tu dinero te lo disminuyendo inventándose nuevas formas de hacerlo, lo nunca visto. Además, en el mundo de la informática, da risa que te cobren por "mantenimiento de cuenta", algo que no genera ningún coste. ¡NO A LAS COMISIONES! ¡EL PAPEL DE LOS BANCOS DEBE SER OTRO!
S2

#31

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

¿no podría ser que haya firmado algun tipo de contrato por llevar al nomina la BBVA como recibir a cambio una televisión o un ipad?. En el momento que dejas de percibirla, te empiezan a combrar el regalo.
A tu amigo no le han dicho a que se debe dicha comision, sino la causa que provoca dicho cobro que no es lo mismo. La causa es la falta de nomina, pero la comisión puede deberse a varias cosas.

#32

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

no le des más vueltas que, como ha dicho Maerbale más arriba, el ponente ya ha dicho que su amigo sabe perfectamente a que se debian las comisiones.