Acceder

Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

31 respuestas
Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro
Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro
Página
3 / 4
#17

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

sigo sin verlo y ademS la misma cantidad todos los meses....por Apunte no creo : 320 apuntes al mes?

#18

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

Aclaro cosas tras hablar con mi amigo por teléfono.
No tenía tipo de interés bonificado, es decir, la cuenta BBVA la utilizaba para el pago de su hipoteca.

Como digo, la cifra exacta fue de 154 euros mensuales por no tener nómina.
Fueron 154 euros durante 5 meses, y al sexto mes dejaron de cobrarle la comisión ya que su madre le hizo los ingresos como si fuera una nómina.

Mi amigo no reclamó en ningún lado, tan solo en el BBVA donde le dijeron que no podían devolverle las comisiones cobradas, 770 euros en total.

Esto ocurrió a principios de 2010, por tanto ya han pasado más de los 2 años para poder reclamar, como ya han apuntado por aquí.

De verdad no os miento. Si vosotros estáis flipando yo flipé mucho más cuando me lo contó el otro día, porque estábamos hablando del impuesto del IBI y salió el tema.

Si pudiera poner pantallazos de imágenes le pediría a mi amigo la cartilla (que aún la conserva) y veríais los cobros de comisión.

#19

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

La comisión no fue por quedarse en el paro, sino porque dejó de ingresar la nómina debido a que se quedó en paro.
Fueron 154 euros MENSUALES. Yo mismo le cuestioné a mi amigo si las comisiones habrían sido trimestrales, pero no, me confirmó con libreta en mano que fueron mensuales, además que la cantidad total en comisiones fueron poco más de 770 euros.

Posiblemente tu contrato no es el mismo, pero a mi amigo le dijeron que las comisiones se debían a que no estaba ingresando nómina, tal vez ese tipo de clausula no la tengan todos.

#20

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

Yo miraría las tarifas del BBVA que están en su web.

#21

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

es lo que pusiste en el título del hilo

#22

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

en la cartilla no le pone en concepto de que le cobraron. Eso lo tenía en la liquidación que le mandan cada mes con el extracto.
Si tu amigo no sabe por que "servicios" le cobraron eso, ni tu ni yo vamos a adivinar la comisión del banco.

#23

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

No pretendo entrar en ningún debate al respecto, pero mi amigo sí sabe porque servicios le cobraron la comisión, es decir, en el BBVA le dijeron que los 154 euros mensuales se debían a que había dejado de ingresar la nómina, no se trata de adivinar nada puesto que le dieron esa respuesta.
Gracias por las respuestas de todos modos.

#24

Re: Comisión BBVA 160 euros mensuales por quedarse en paro

Yo no tengo la menor idea de los conceptos a los que hace referencia esa comisión, aunque sepa lo que dijeron en la sucursal del banco sigo sin saberlo.
Pero esto es irrelevante, lo que importa es lo que sabe el titular, es decir, tu amigo. Como tu amigo ya lo sabe, solamente tiene que consultar el contrato de su cuenta y el libro de tarifas del banco. Si la comisión cobrada coincide en importes y en concepto con las comisiones establecidas en el contrato o tarifas, sería una comisión correcta. Si no coinciden en concepto e importes, sería una comisión indebidamente cobrado y debería reclamar en atención al cliente por escrito.
Y después, si no responden satisfactoriamente, reclamando ante en banco de España.