Acceder

Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

19 respuestas
Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?
1 suscriptores
Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?
Página
3 / 3
#17

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Buenas tardes,
respecto a la paga extra, el ingreso se lo hicieron puntualmente en la oficina de Cieza a mi madre,lo que nos tiene ahora mosqueados es que le están cobrando por mantenimiento de cuenta 7€,y no hay forma que se lo quiten.En ésta entidad,tiene una cuenta de ahorro,más recibos domiciliados más la cuenta corriente,y nunca se lo cobraron.
Le pasa lo mísmo a usted,Francísco Payá?
Gracias. Un saludo

#18

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Sí. Por eso mismo he cambiado de banco. Además, liquidaré mi cuenta en Cajamar antes de fin de año.
Gracias. Un saludo.

#19

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Buenas tardes,veo que estamos en la mísma situación,pero a cambiado usted de entidad bancaria o, sabe de alguna que no cobre comisión.Gracias

#20

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Soy pensionista y tenemos mi familia y yo varias cuentas en Cajamar desde hace varios años. Llevamos un tiempo que nos están cobrando comisiones de mantenimiento que no tenemos pactadas en los contratos.. Llevamos desde el mes de enero de este año reclamándolas, hasta la fecha de hoy no hemos recibido solución alguna por su parte. He reclamado en las oficinas pertinentes, en la central de Almeria y por ultimo que queda recurrir al Banco De España.
Ahora, después de recibir la pensión todos los 25 de mes, este mes a la fecha de hoy no me la han ingresado.
No estamos contentos con Cajamar.
Saludos