Acceder

Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

19 respuestas
Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?
1 suscriptores
Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?
Página
1 / 3
#1

Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Hola,
Ayer como cada dia 25 de mes, Cajamar me ingreso la pension de la S.S., pero no asi la extra de verano, hoy es 26 y tampoco aparece el ingreso de la extra.
¿Alguien en la misma situación?, ¿en otros bancos-cajas habeis cobrado las dos pagas?

Un saludo

#2

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

#3

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

hola, en Caixabank si, porqué no llamas a tu entidad?. Un saludo

#4

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Hola metus, gracias por responder,

Llame ayer y he llamado hoy tambien, segun ellos la paga extra tenia que entrar en la cuenta durante la mañana de ayer debido a que estaban ingresandolas de forma manual..., hoy he llamado y me dicen lo mismo, que deberia tenerla durante la mañana de hoy...

PD.: Soy cliente de Cajamar ya que antes lo era de Ruralcaja, cada vez estoy mas descontento con ellos, cuando era Ruralcaja la pensión estaba disponible y tenia fecha valor desde el dia 25, ahora con Cajamar la fecha valor es el dia 1.

#5

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Hoy 26 mi madre que percibe la pensíón por esta entidad le ha sido ingresada la extra,ayer 25 la ordinaria.No obstante, al igual que oscartec en principio era cliente de ruralcaja y tras la fusión han comenzado a cobrarle mantenimiento (sin previo aviso,60 euracos al año),por lo que ha iniciado los trámites para cobrarla por otra entidad,así que adios a Cajamierda.
Saludos

#6

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Comento...

Al final, tras mi segunda llamada a mi oficina esta mañana, me han hecho el ingreso de la paga extra sobre las 13:30 horas.
Lo curioso es que en el concepto del ingreso de la extra pone: ANTICIPO PENSION - PENSIONES SEGURIDAD SOCIAL, mientras que en la ordinaria (la de ayer) pone: PENSION - PENSIONES TGSS PAGOS SUCESIVOS - TG.

Mandulio, aqui uno que tambien esta mirando de cambiarse, en mi caso pago doble las comisiones por tener 2 cuentas, he intentado negociar con ellos por tener domiciliados nomina y pension, tarjetas e hipoteca y me han dicho que toca pagar...

#7

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Ojo con cobrar antes del día 1, porque lo que cobráis es un anticipo y tal como está Cajamar, posiblemente lleve algún cobro de interés.

El forero oscartecn dice que la fecha valor es del día 1.

Mejor preguntarlo, más vale un "por si acaso" que un "quien lo hubiera sabido".

Saludos.

#8

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Hoy día 28 todavía no le han pagado la extra a mi marido en cajamar, no me parece nada bien, y si como parece es cosa de la entidad, mucho peor.