Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

19 respuestas
Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?
1 suscriptores
Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?
Página
2 / 3
#9

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Mis padres tienen las pensiones en Cajamar y siempre se las han pagado el primer día laborable del mes. Nunca les han anticipado nada, claro que ellos tampoco lo han pedido.

Saludos.

#10

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Hola Kanguroo,

En mi caso te comento que era cliente de Ruralcaja que ahora es Cajamar.
Hasta hace unos meses Ruralcaja siempre me ingresaba la pension el dia 25 de cada mes, si el 25 era domingo por ejemplo, me la ingresaba el 24 e incluso en alguna ocasión el 23, y siempre con fecha valor de ese mismo dia del ingreso. Esto lo hacian de manera automática, sin pedir anticipo ni nada parecido.
Desde que estoy en Cajamar, la pension la siguen ingresando el 25 pero la fecha de valor es el dia 1.

Saludos.

#11

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

A mis padres se la han pagado hoy, día 1 de julio, como siempre. Llama y pregunta si hay algún tipo de interés si la cobras el día 25. Por llamar no se pierde nada y siempre es mejor no llevarse sorpresas.

Saludos.

#12

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Segun la cajera de mi sucursal, Cajamar las ingresa-adelanta el 25 pero no tienen valor hasta el 1. Es decir la ves reflejada en la cuenta pero ese saldo no esta disponible hasta el 1.

Saludos

#13

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Realmente la SS.SS. paga el día 1 de cada mes, ahora bien, algunas entidades ingresan el día 25 (si es laborable) la pensión como una atención al cliente y desde luego, con fecha valor del día 25. Cajamar, cajamar... tiene que absorber los 950 millones de pérdidas del año pasado por ruralcaja y ahora el tema de la cláusula del suelo... Pufff... En fin, si añadimos los 15 € trimestrales o comprar la participación del capital social (unos 1037 €) para evadir dicha comisión, creo que la mejor opción es buscarse otra entidad que no tenga tanto rollo.

#14

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Totalmente deacuerdo williamfdc, en mi caso tengo 2 cuentas abiertas con Cajamar, una cuenta nomina y otra cuenta corriente con la parienta (para gastos comunes), a lo tonto he pagado 30 euros de comisiones de mantenimiento.

Hasta enero de este año, en la cuenta nomina tenia en ella todos los recibos domiciliados (que no eran pocos), ahora solo tengo el de la hipoteca y el cobro de nomina y pensión, decidi abrir una cuenta sin nomina en ING y pase alli todos los recibos aprovechando en su momento la devolución del 2%.

Estoy pensando en cerrar la cuenta corriente de Cajamar, añadir a la sin nomina a mi parienta y por lo menos asi me evitaria pagar una comision mas...

Saludos

#15

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Buenas tardes del 29 de Junio,

Soy cliente de Cajamar y tampoco he recibido la paga extra de junio.

¿ Es culpa del banco o de la Seguridad Social ?

Si es culpa del banco ¿ está cometiendo una estafa ?

¿ Como denunciarlo?

Gracias, un saludo.

#16

Re: Pensionistas y Cajamar, ¿alguien ha recibido la paga extra de verano?

Hola,
Soy pensionista y tengo la cuenta en Cajamar hace años y nunca he tenido problema alguno, pero este mes no he recibido todavía la paga extra y además la paga normal del 25 con fecha valor día 1, como si fuese un anticipo. Por lo cuál, estoy dispuesto a cancelar mi cuenta, pués esto que está pasando me genera una gran desconfianza. No vaya a ser un "corralito".
Atentamete. Saludos.
Fco. Payá.