Acceder

ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

64 respuestas
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
1 suscriptores
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
Página
7 / 9
#49

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Pero vamos a ver, tú no has imprimido ningún extracto de saldo, ni ningún movimiento, o alguna domiciliación que tuvieras en cuenta???? Qué raro suena eso, yo soy cliente de ING y desde el primer día el único problema que he tenido es que a veces, a determinadas horas, la una de la mañana o asi que hacen mantenimiento, no he podido entrar, pero nunca me he faltado dinero de la cuenta, es más, de momento es el mejor banco con el que he trabajado, sin ir más lejos, hoy el Santander me ha robado de la cuenta 64 euros por la cuota de una tarjeta de débito, abusivo no? pues si, mientras ing no me cobra nada por la tarjeta.

#50

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

No se que te han cobrado...pero la tarjeta débito del Santander vale 19€ año.
El resto pues:! Sieg Heil para ing!

#51

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Ganimodess: Es el punto num. 1.
Doctor2: Si imprimí. Desapareció de casa el extracto de ese mes. Y otros dos... En fin. Me moriré sin saber como.se ha hecho. Si llego a conservar el extracto: hubiesen tenido que corregir el error..
Saludos.

#52

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Vamos a ver ..... ingresa, te manda extractos, pero luego lo borran de los registros del banco, no hay rastro, y para evitar que puedas reclamar, entran en tu casa (sin destrozar nada, sin violencia, sin cagarse la cerradura de la puerta) buscan todos los documentos y se largan sin dejar rastro de la visita ¿este es el resumen?

Macho, con todos mis respetos, si las líneas anteriores reflejan lo que pudo ocurrir, me parece mucho despliegue de medios para obtener un rendimiento de 2.000 € !!!!!!!!

#54

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Y además entrar en su casa y llevarse los documentos en papel, sabiendo dónde están, y sin dejar rastro de la entrada !!!!!

#55

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Es que parece muy inverosimil, mira que algún empleado de ING haga la pirula ya es difícil, pero pensemos que es posible, el problema está en que entrar en tu casa, buscar los papeles, encontrarlos y no dejar rastro, como te dije ants, es mucho despliegue de medio por parte de este banco y por solo 2.000 €

#56

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Clyes; vaya quedada que tienes con el resto de los foreros.

Deja ya de tomarles el pelo, si quieres ver los movimientos que se han producido en tu cuenta es tan sencillo como que te conectes a traves del Internet, si eso que existe desde hace ya algún tiempo y te vayas a) Cuenta naranja, b) saldos y consultas, c) elijes la cuenta que quieras consultar, d)tomas la opcion de fechas; desde XX.XX.XXXX hasta XX.XX.XXXX y fin; AHI TIENES LOS MOVIMIENTOS DE TU CUENTA y lo que ha acontecido en la misma.

Saludos y todo lo anterior es sin acritud.