Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

64 respuestas
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
1 suscriptores
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
Página
6 / 9
#41

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

"Ya está. Este es un personaje de paja creado por rankia para entretenimiento"

jajajajja, que arte tienes. Lo crean en verano y lo retiran a final de agosto, para darle vidilla al foro.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

¿Tienes una cuenta asociada?

#43

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Buenas

Si tengo.una.cuenta asociada.
El tema es el siguiente. Una.vez que me paso esto. Obviamente pense en cerrar la cuenta. Y lo que hoce fui abrir otra y asociar mi cuenta habitual. Asi que mas dificil todavia. No habia hecho ningun.movimiento. No se como lo hicieron. Pero me robaron 2000 y me quede sin ellos y sin prueba de nada. Ingrese esa cantidad en efectivo en una.oficina de mi ciudad. Y me dieron justificante... Todo estaba bien. Hadta wue tiempo despues.. Faltaban esos 200e. Asumo que si se pilla a quien lo hizo le cae años de carcel. Pero... A ese ya no lo pilla nadie.
Aunque sospecho de alguien. No tengo pruebas de nada.
En fin, estas cosas pasan. Aunque.no las creais.
Yo no gano nada.mintiendo. Me desahogo.. Nafa mas.
Gracias,
saludos.
P.D. No leeo a lasbpersonas que hacen birla de esto. Pero opibar es libre. Os reiriais de alguoen a quien atracan en plena calle? No, verdad?

#44

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Partiendo de que jamas recuperare esa cantidad. Mi duda es: como se hizo? Porque repito: Es rigurosamente cierto.
-Ingrese
-Me dieron justificante
-Durante dos o tres meses estaba bien.
-Luego no habia rastro de nada
-Fuia a la oficina: y no constaba ingreso.
*** Conclusion: Perdi 2000e
Quien se lo quiea creer que se lo crea y quien no que no lo haga. Pero alguien sabe xomo robar sin dejar huella.
Alguien de mi entorno tiene relacion con algun cargo de ING?
Pues....Buscando, buscando... Podria ser... Pero es muy rebuscado... No? Y solo alimenta el descredito. Solo quien lo robo y yo sabemos la verdad. El resto simplemebte duda px de ese modo os sentis mas seguro. Nada mas.
El caso es que con la falta de efectivo.en crisis alguien vio la forma de robarmw y punto.

#45

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Mi duda respecto a la cantodad que tenia es cero. Justamente realice ese ingreso para tener una cantidad redonda por un motivo. Asi que de error nada. Badtantw durobes perder dinero de meses de trabajo para que encima se dude.

#46

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Tienes razón, yo no te creo, y no solo eso, me da igual.

#47

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Que me creas o no... No me va a devolver el dinero. Así que.. A mi si que me da igual. Mi pregunta no : me creeis? Mi pregunta era? Ha pasado.. No sé còmo. Es raro... Sí. Hay alguna forma de demostratlo pasado tanto tiempo?
Teniendo en cuenta que no tengo nada para demostrarlo. Cierro el tema y me aguanto y punto.. Pasado todo este tiempo me ha dado tiempo.a asumirlo que.no a olvidarlo...

#48

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Hola Cyles,

aunque tu historia es de increible para arriba te cuento alguna cosilla.

1. Si todo eso es cierto no tienes nada para poder reclamar al banco, pasó hace mucho tiempo y no tienes ni una prueba porque las has perdido. 2000 € menos.

2. Si es una historia para animar el foro, yo te aconsejaría hilarla un poco mejor. Personalmente le quitaría un poco de lamento y le pondría un poco más de comedia, no sé, añadiendo un cuñado loco que trabaja en ING, o conspiraciones entre bancos. Algo animado.Además otros temas que tienes en los foros te delatan rápido, que aqui queda todo grabado.

3. Por último, y no hago broma en esto, he oido casos de gente con algún tipo de problema estilo bipolar o trastorno de la personalidad que ahorra dinero, se lo pule y luego no se acuerda y piensa que le están robando permanentemente.