Acceder

ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

64 respuestas
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
1 suscriptores
ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?
Página
3 / 9
#17

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

A veces ocurre lo contrario, yo tenía una tarjeta de estas virtuales de un banco (ex caja de ahorros), hará un par de años "la cargué" con 150 € para pagar unos billetes de avión, pero la compañía solo admitía con VISA Electrón, lo de Master Card, no sé porque razón no funcionaba, al final me tuve que buscar otra, de una entidad que tiene mucha afición a "comer" bancos en crisis, en fin, esto fue a principios de verano de hace 2 años, y al volver me olvidé del asunto ... la tarjeta no lo localizo por lado alguno ¿que se habrá hecho de ella? como para no gastar ni plástico es, un cartoncillo con números impresos a través de una Olivetti de esas, probablemente acabó en la lavadora .... bien, hace pocos días tenía que comprar una cosa por internet, y como admitían Master y la entidad está cerca de mi despacho, pedí un duplicado, y curiosamente lo hicieron gratis (es altamente extraño) y salen 150 € de saldo ...... aparte de borrico y desmemoriado pues es lo mismo, al revés ...

#19

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Olé, desde este momento te haces acreedor de una de esas botellas de vino que me debe Rankia! !

Qué bien visto.

#20

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

#21

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Jexs es el "investigador" internetero rankiano por excelencia, lo que se le pase a éste, probablemente no exista en la red.

#22

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

....yo pensaba que eras tú....por el avatar

saludos;-)

#23

Re: ROBAN 2000e de mi cuenta Naranja en 2010-11, ¿puedo denunciarlo ahora?

Gil Grissom tiene perro ????? a mi no me suena, bueno ni Grissom, ni Lagnston, ni los otros de Miami, Horatio y cia ....