Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

32 respuestas
El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?
El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?
Página
4 / 5
#25

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Joe Jexs, a ver si encima me van a querer cobrar, sería la traca con toda esta movida

#26

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

La emisión de certificados está tarificada je je je

Yo no te haría un "certifico" si no un "informa"; a ojos de la compañía serviría igual y no te cobraría.

Saludos

#27

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Pues nada, he ido al banco donde me han atendido muy amablemente. Como siempre hacen.

En efecto, la entidad rechazó los recibos. Al parecer la cosa viene por el tema de la aplicación informática nueva por el tema de la fusión con otras entidades. y bueno, pues los de telfonica se rechazaban sin más.

Ahora tendré que reclamar al SAC el recargo que me pide telefónica. ¿Alguien tiene algun modelo que me pueda servir?

Un saludo

#28

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

En principio con una exposición clara de la cuestión serviría.
Si te han dado alguna base documental, mejor. Y si tu escrito lo tramita la misma persona que te ha contado esto para que contacten con él/ella para corroborar el asunto, ideal.
Habrá habido mas casos como el tuyo así que no deberías tener problemas.

Saludos

#29

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Hola Jexs, no tengo base documental, sino lo que me ha explicado la persona que me atendió.

Pensaba tramitarlo por internet, ¿es mejor por la oficina entonces?

Un saludo

#30

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

No, da igual.
Pon en el escrito que has hablado con la persona X y contactarán con ella para corroborar lo sucedido.

Saludos

#31

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Yo creo que tú no tendrías que hacer nada más. Dado que ya has averiguado que la culpa fue del banco deberías exigirles que sean ellos los que se pongan en contacto con la compañía telefónica y lo solucionen. A fin de cuentas también se trata de preservar tu imagen ante dicha compañía.
A mí hace años me sucedió algo parecido y amenacé al banco con irme a otro lado si no me lo solucionaban ellos y me hicieron caso. Aunque es cierto que la banca hoy en día ya no es lo que era.

#32

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Graicas, estoy hasta las trancas de trabajo y todavía no me he parado a hacerlo. Le preguntaré a la señora su nobmre, porque lo desconozco.