Acceder

El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

32 respuestas
El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?
El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?
Página
2 / 5
#9

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Que va... Ahora casi todas no avisan ni por carta ni nada de la devolución/impago.... a los pocos dias cortan directamente...Asi pueden atracar con esas comisiones de devolución y reactivación... Y no pasa nada, da igual que haya facuas, ocus...

#10

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Cajero malencarado, te juro por dios que hay bancos en los que está pasando esto (sobre todos los que están en proceso de fusión).

A nosotros este mes no nos apareció NINGÚN RECIBO EN CUENTA, TENIENDO SALDO Y SIN NINGUNA RETENCIÓN. El gestor pasaba de todo. Nuestra cuenta ha tenido toda la vida la misma numeración.

¿Sabes lo que salía en Telefónica de España y a la compaía de Energía al hablar con el departamento de Calidad???????: Caballero, el sistema del BBVA (es el banco que suele usar Telefónica y el de la empresa de energía), al cargar el recibo, nos ha salido: Cuenta cancelada o no existente. 20 días, cargo una OTE por lo bajini desde otro banco, y les aparece, pero dicen QUE NO SABEN A DONDE HA IDO EL DINERO, ni pueden ver quien ha cargado la OTE ni cual es la entidad que ha solicitado la OTE.

Como ves, la nata y la fresa de la gestión bancaria: Bankia

Son la ostia. Hemos tenido que sacar TODO de la entidad.

#11

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Si la factura se emitió en este mes, todavía estás a tiempo de pagar por ventanilla. Ponte la factura electrónica en el futuro.

Coge la factura de Telefónica que tienes que pagar, vete a Correos con ella, y que te den un justificante.

Si los gilipollas de Telefónica se ponen a decir que tienes que pagar el recargo, abre reclamación y envía por email un extracto completo de tu cuenta bancaria. Si no te hacen caso y te lo siguen reclamando, al mes vete al ministerio de industria y reclama, te dejo el enlace:
usuariosteleco.es

En gsmspain te informan con más detalle. Yo he presentado reclamaciones ahí.

Suerte, un saludo.

#12

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Una cosa: ¿en algún momento habéis cambiado la cuenta que tenías en el BBVA?
Quiero decir que ¿tenías una cuenta y cambias de producto bancario y te dan un número nuevo. Te dicen que se ocupan del cambio de domiciliaciones y al cabo de tiempo ocurre esto?

Saludos

#13

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Hijo mio, lee bien. Quien trabaja con BBVA es Telefónica y la compañía de la luz. No yo. :D

#14

Re: El banco me devuelve un recibo y me causilo.a un problema. ¿Cómo actuar?

Disculpa; pensé que contestaba al ponente del hilo.

Saludos

#15

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Pues es una buena pu**da para los usuarios

#16

Re: El banco me devuelve un recibo y me causa un problema. ¿Cómo actuar?

Hola Jexs, yo soy el autor del hilo.

No, la entidad bancaria es la de siempre (se ha fusionado con otras recientemente, eso sí). Pero como digo, no me ha pasado con otros recibos, sólo con éste.

A ver qué me dicen en el banco, me huele que me van a marear entre unos y otros.