Acceder

Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

26 respuestas
Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander
Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander
Página
1 / 4
#1

Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

El diario "El Confidencial" publica a día de hoy el agujero que tiene el Banco Santander. Cuidado a todos los que confían ciegamente en este banco, no es tan seguro como nos quieren hacer creer.

Era imposible que la cifra no pasara casi desapercibida entre los cientos de páginas tanto de la Memoria Anual 2012 del Santander como en la conciliación entre los datos del primer trimestre de este ejercicio y los del anterior enviada por la firma a la CNMV (Hecho Relevante número 184.955 de ocho de abril).
http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/05/21/el-agujero-de-3000-kilos-del-santander-aviso-a-navegantes-8422
#2

Re: Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

¿Qué bancos pensáis que es ahora más fiable? Porque al final no se va a salvar ni uno!

#3

Re: Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

Esta claro que el ladrillo les afecto de pleno... pero el santander no puede con eso ? sinceramente me hace algo de gracia. Que todo es posible , pero vamos.. no lo veo claro

#4

Re: Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

Un agujero de 3000 millones ganando 6000 millones al año, creo que tiene facil solución, no me gusta el Santander, pero no veo el peligro que se quiere hacer ver

#5

Re: Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

Buenos dias,sinceramente si el Santander llegase a tener problemas de verdad, mas vale que
dios nos pille confesados a todos.Un saludo

#6

Re: Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

3 mil millones no es nada para el santander no veo porque el drama. Además eso es de 2012. A pesar de todo es el Banco más solvente que tenemos.

Pero vamos tan mal no creo que esté cuando quiere comprar el 20% del banco chino " Bank of Beijing Consumer Finance"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/923105.html

#7

Re: Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

Hace unos meses también salió publicao en medios británicos algo parecido, pero en aquella ocasión el agujero que le estimaban era mayor (de 18.000 millones de euros).

Está claro que TODOS los bancos han sentido la burbuja inmobiliaria.

#8

Re: Agujero de 3.000 millones de euros en el Santander

Los grandes no tienen problemas para el futuro,en principio.