Acceder

Cerrar cuenta en Bankia.

25 respuestas
Cerrar cuenta en Bankia.
Cerrar cuenta en Bankia.
Página
2 / 4
#9

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Esto es lo que indica la carta que Bankia envía a sus clientes. Yo entinedo que por cerrar la cuenta no deben de cobrar ninguna comisión en este caso.

Estas nuevas condiciones se entenderán aceptadas si, transcurridos dos meses desde la recepción de la presente comunicación, no manifiesta expresamente su oposición a las mismas. Si no estuviera de acuerdo con las nuevas condiciones le informamos que conforme a la Ley de Servicios de Pago, podrá cancelar el servicio/producto con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de las mismas sin que le sean de aplicación las nuevas condiciones, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del uso de las tarjetas realizado hasta el momento de su cancelación.
Eso no quita que se pueda cobrar la parte proporcional del mantenimiento que tenga pendiente esa cuenta.
#10

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Te cobren lo que te cobren, cancela la cuenta, nunca seas cliente de una Entidad a la que se han dado 23.000 millones de ayudas públicas tras haberla quebrado y siguen los mismos DIrectores Territoriales, los mismos DIrectores de Zona, los mismos etc, etc, etc, y comprando coches nuevos para todos a costa el FROB ( es decir todos los españoles)

#11

Qué cansino...

Por favor, deja de soltar el mismo rollo por todos lso hilos:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1785745-nuevo-bankia-garantizado-rentas-10-enesimo-que-siga-fiesta?page=6#respuesta_1813804

Si es verdad que en su día trabajaste en Bankia (cosa que dudo) y te han despedido creo que tienes otras formas de dar por saco, no nos contamines este tipo de hilos, en los de afectados y "afectados" creo que ya es suficiente.

Hasta que en este pais no se le ponga una demanda a los que hablan de "robo" sin saber ni lo que es ni lo que supone, no vais a escarmentar.

Llueve sobre mojado:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1718934-corralito-bankia?page=4#respuesta_1738346

Buenas noches y no calientes más el ambiente, no es necesario.

#12

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Hoy mismo hemos cancelado nuestra cuenta en Bankia (antigua Caja Segovia). Nos han preguntado por los motivos y les hemos dicho que no estábamos conformes con las nuevas condiciones que pretenden imponer a partir del 21 de junio, también le hemos dicho que teníamos muchas otras razones que preferíamos no explicarles.

Sorprendentemente, todo ha ido bien, nos han pedido la tarjeta de débito que teníamos, hemos tenido que firmar un par de papeles y ellos nos han dado un recibo para pasar por caja y que nos devolvieran los 47,44 euros que quedaban en la cuenta (ya habíamos traspasado nosotros a otra cuenta la mayoría del saldo que había, no nos atrevimos a dejarla a cero por si nos hacían algún cargo raro y dejábamos la cuenta en descubierto).

No nos han cobrado ni un solo céntimo, pese a lo que habíamos leído por ahí de que cobraban 6 euros por cancelar. También es verdad que a nosotros no nos estaban cobrando nada por el mantenimiento de la cuenta al tener una nómina domiciliada y tampoco teníamos tarjeta de crédito con cargos pendientes ni ninguna otra cosa.

Tenemos que decir que nosotros nos hemos revisado las tarifas de Bankia que vienen publicadas en su página web y no hemos encontrado por ningún sitio nada que haga referencia a que cobren algo por cancelar la cuenta. Si os piden algo por este concepto decidles que os enseñen algún documento donde aparezca reflejado ese cargo.

Así ha sido nuestra experiencia. Espero que ayude.

Un saludo.

#13

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Bueno en unas horas voy a ir a una entidad de Bankia a cerrar mi cuenta, no es mi oficina de toda la vida, sino la que más cerca me pilla del trabajo.. A lo largo de esta semana la he vaciado y he dejado 25 eurillos por si les daba por cobrarme algo (espero que no) en cuanto vuelva os cuento como me ha ido. salu2

#14

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Pues al final no pude cancelar mi cuenta en el bankia mas cercano, al parecer vivimos aun en las cavernas y tuve q volver ahi donde mis padres hace milenios me abrieron la cuenta y cerrarla. Eso si ni comisiones de ultima hora ni ningún problema.

#15

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Pues yo cerré mi cuenta en Bankia precisamente la semana pasada (porque cierran la oficina de mi ciudad) y no me pusieron ninguna pega ni me cobraron nada.
Previamente había sacado mediante una OTE casi todo lo que tenía (dejé un resto de 3 euros y pico). Y cuando cerré la cuenta me dieron esos 3 euros y pico en mano.

#16

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Suerte que tuviste, a mí me cobraron la parte proporcional del trimestre en curso, 2,50€ más o menos, no dije nada por que los pobrecitos lo están pasando mal y les hace falta liquidez, no sea que cierren antes de tiempo por no darles 2 euritos. Además los pague muuuuy a gusto pensando que los iba a perder de vista por fin.