Acceder

Cerrar cuenta en Bankia.

25 respuestas
Cerrar cuenta en Bankia.
Cerrar cuenta en Bankia.
Página
3 / 4
#17

Cerrar cuenta en Bankia.

Resulta que hace 8 años aproximadamente cerré mi cuenta, en la antigua Caja Madrid, ahora después de tanto tiempo me vienen a cobrar 164€ argumentando que nunca la dí de baja y que tengo que pagar ese importe, sino seguirá creciendo. Encima me llaman de una gestoría de cobro y en vez de intentar darme una solución al contrario se creen con el derecho de faltarme al respeto y cómo si fueran hacienda tengo que explicarles de dónde saco dinero para comer, vestir, etc, siendo esto, creo yo, una violación a mi intimidad. Totalmente indignad@

#18

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Vamos a lo práctico:

Es evidente que no se cerró esa cuenta. Si lo hubieras hecho tendrías en tu poder algún justificante. Lo que harías es abandonar la cuenta y no hacer caso de las cartas que debiste de recibir, digo yo...

Pues la mejor solución es que entregues un escrito manifestando que creías haberla cancelado en su momento y que solicitas su cancelación ya que lo que te exigen es un descubierto producido EXCLUSIVO por comisiones e intereses. Algo así.

Al poco tiempo verás como la cancelan y te lo comunicarán por escrito. No tendrás que pagar nada. Eso sí, siempre que el origen de la deuda sea solo por comisiones del banco, si dejaste algo a deber aunque poco esto no te servirá.

Los 5 minutos que te llevará redactar el escrito te servirá más que hacer oidos sordos.

#19

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Pues, no, no es tan fácil cerrar una cuenta con Bankia. Yo, después de POR FIN haber podido recuperar mis dineros de las Subordinadas (pura paciencia por esperar a que la acción estuviera a un precio digno), pues decido anular la cuenta que me quedaba, en diciembre, enviando un email a varias personas que figuran en la web de Bankia como siendo responsables del contacto con el cliente. Me llama una empleada de la oficina diciendo que tengo que ir "personalmente" porque hay que firmar y tengo que devolver mi tarjeta de crédito.
No voy (he decidido no volver a pisar Bankia en mi vida ni firmar nada más con ellos), pero les envio por correo certificado unos días después mi tarjeta cortada en 2 y un escrito volviendo a pedir que me dieran de baja definitiva.
Ayer, recibo un extracto, : me han quitado 10 euros por tener la cuenta a cero.
Vuelvo a enviar un email... y nada: que tengo que ir a la fuerza a firmar.

O sea, que facilidades para robarte, quitarte tus ahorros, todas.... pero para cancelar una triste cuenta, es obra titánica. Pues que sigan cobrando que ya se cansarán, digo yo.

#20

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Sí, tú deja que siga creciendo la deuda. Ya petará por algún lado.

Luego en movistar: Como que no me financiais el movil? Si no tengo deudas con nadie!

En fin...

#21

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Tu caso es distinto y lo sabes. Lo tuyo es lisa y llanamente que no quieres ir. Tú verás.

#23

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

¿distinto? te contradices un poco, ¿no?
tú mismo dices "Pues la mejor solución es que entregues un escrito manifestando que creías haberla cancelado en su momento y que solicitas su cancelación ...."
y yo quiero decir que no es tan fácil con un simple escrito cerrar la cuenta si no quieren

pero bueno, es igual, veo que mejor no hubiera escrito nada por aqui

hasta más ver

#24

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Tú creias haber cancelado la cuenta hace 8 años y de repente descubres una de deuda acumulada por comisiones e intereses??

No es lo que has hecho, tú misma lo has escrito antes.

De todos modos dirígete a Atención al Cliente por escrito y se lo cuentas, igual hasta ellos mismos te hacen caso ya que tú no quieres ir.

Otra cosa: cuando uno se dirige a un foro público corre el riesgo de no escuchar lo que uno quiere escuchar. Así que sigue escribiendo siempre, pero sé consciente que nosiempre te responderán lo que te gustaría, ya está, así de fácil.