Acceder

¿Merece la pena la VISA CEPSA?

64 respuestas
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
2 suscriptores
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Si a eso me refería a la entidad emisora, a mi banco, el banco de destino no me cobra nada. Perdón por el malentendido, en todo momento me refería a mi propio banco y no al del cliente cuando hablaba de las comisiones por gestión de cobro

Saludos y disculpas por haber leído precipitadamente tu post lo que me llevó a contestar erroneamente

#58

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

No pasa nada. Un saludo :)

#59

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola

Pensaba que era mi banco el que cobraba por los recibos domiciliados, gracias por la aclaración.

Un saludo

#60

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola.
¿Alguien sabe cuánto tarda en pasar el saldo acumulado en Cepsa para Carrefour (lo del 4%) a lo que se ve en la web de Carrefour del saldo que llevas acumulado?
Ultimamente me da la impresión de que tarda bastante y ando con la mosca detrás de la oreja porque juraría que alguno no ha llegado nunca a acumularse…y tengo los tickets...pero llamo a Carrefour y no me dicen los movimientos...

Gracias

#61

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

si merece ademas es compatible con el 4 porciento deescuento de carrefour y ademas si te haces la tarjeta descuento de circulo de conductores te ganas unos 6 centimos extras y 1 centimo de tus referidos

#62

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Tengo un amigo que me cuenta, que se puede trasapasar el saldo que le sobra del credito a la cuenta, y que no cobran nada por ello, eso lo he leido en otro hilo, con lo cual seria una manera de sacar mas dinero, pues lo tienes en una cuenta a la vista que te de un 1,5% y luego te cargan el dinero y en paz, mi pregunta es al que la sepa. ¿el dinero traspasado cuenta como operacion de fuera y por tanto suma otro 1% como si fuera un gasto en otro establecimiento?, supongo que no, pero por preguntar que no quede.

#63

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola, una duda para solicitar una de estas tarjetas en mi caso tendría que adjuntar a la solicitud "justificante de pension", a que se refiere exactamente? al extracto del banco del cobro de la pension?