Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena la VISA CEPSA?

64 respuestas
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
2 suscriptores
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola...
¿Esto es además del 5% habitual en CEPSA por la Citibank?

#42

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

si, de normal es un 3%. si tienes gastos ese mes de mas de 300 euros se convierte en un 5%.

#44

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola

Sí que es compatible, y también con la de carrefour.

Saludos

#45

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola

¿Alguien sabe si supone algún gasto o beneficio para Bankia que yo tenga la tarjeta visa cepsa domiciliada en mi cuenta corriente de Bankia?

Lo pregunto por que en el primer recibo que se ha cargado a mi cuenta aparece como "adeudos por domiciliación".

Saludos

#46

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Te aparece eso porque la manera que tiene Citibank de cobrartelo es cargarlo en tu entidad como si fuera un recibo domiciliado.

#47

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola

¿Entonces Bankia cobra una comisión a Citibank por tener la tarjeta domiciliada como un recibo?

Saludos

#48

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

No, los bancos no cobran a las empresas por los recibos domiciliados (siempre que no sean devueltos). ¿Por qué tienes tanto interés en saber si Bankia le cobra a Citibank? jajaja