Acceder

¿Merece la pena la VISA CEPSA?

64 respuestas
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
2 suscriptores
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

En la de Cepsa, consultar movimientos.

Y ahora que lo dices, creo que efectivamente había un límite a la bonificación anual por compras en EESS Cepsa. Pero no en el 1% de otros establecimientos. Será cuestión de dar una ojeada al Reglamento de Porquetuvuelves.

S2

#34

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola

Tengo seleccionado pago total, ¿qué día me cobran lo consumido con la tarjeta, el día 1?

Gracias

#35

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

A mi me cobran sobre el 31 o 1 de cada mes.

Por cierto, otra ventaja a sumar a la tarjeta. Además de aprovechar el descuento de hasta el 5% de descuento en gasolina con la Visa Cepsa, y el descuento adicional de la tarjeta del circulo de conductores (si no sabes cual es pídeme más info por privado), ahora también si presentas la tarjeta del club carrefour acumulas un 4% de descuento ADICIONAL en el cheque carrefour. Más ventajas... imposible!!

#36

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola

No entiendo lo del cheque carrefour, ¿el 4% de descuento adicional se consigue pagando con la visa cepsa en carrefour al presentar la tarjeta club carrefour?.

Un saludo y gracias

#37

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

como??? pues explicar lo de carrefour?

#38

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Creo que se refiere a esto:

Si eres socio de El Club Carrefour o tienes la Tarjeta PASS puedes conseguir el 4% de tu factura en carburante en más de 1.400 Estaciones de Servicio CEPSA, acumulado en tu ChequeAhorro trimestral.

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/cepsa/

#39

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Ahora, al echar combustible en las gasolineras cepsa, si muestras la tarjeta del club carrefour o pagas con la visa pass carrefour, sumas un 4% en el cheque ahorro carrefour. Y esto es compatible tanto con la visa cepsa como con la tarjeta del círculo de conductores.

#40

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Si solicitas otra tarjeta adicional asociada a la tuya, para tu mujer por ejemplo y que no tiene ningún coste, tienes otros 150.000 con esa segunda tarjeta (claro tendría que pagar ella con su tarjeta cuando llenas el deposito para tirar de sus puntos).
Un saludo.