Acceder

¿Merece la pena la VISA CEPSA?

64 respuestas
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
2 suscriptores
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
Página
4 / 9
#26

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

ah Gracias no lo habia visto

#27

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola

Perdona que abuse de preguntón. ¿Sabes si comprando con la visa cepsa una bombona de butando en una gasolinera cepsa hacen el 3% de descuento o sólo hacen el 1%?.

Gracias

#28

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Dan 20 puntos descuento.

Saludos.

#29

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Todo lo que compres en una estación de servicio Cepsa tendrá un mínimo del 3%.
Y en las tiendas Depaso ocurre exactamente lo mismo.

Da igual que sea una bombona, una bolsa de patatas, el periódico o el lavado del coche.

#30

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Merece mucho la pena con la precaución de poner PAGO TOTAL. Yo hago unos 45.000 kms al año y supero el limite de puntos acumulados que son 150.000 o lo que es lo mismo, 150 euros en combustible gratis al año. Solo por eso merece la pena.

Alguien sabe si los puntos que te dan por devolución de precio mínimo cuenta para el limite de los 150.000 puntos anuales??

Saludos.

#31

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Revisando mi extracto de puntos desde Nov 2011, ni siquiera veo que tenga el límite que comentas de 150.000 puntos al año. Los puntos por 'precio minimo' si que los han asignado.

S2

#32

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Me lo pone en la propia estación de servicio cuando me paso pone EXCESO DE PUNTOS y creo recordar que el gasolinero me dijo lo de los 150.000. Lo que no se si son solo de los puntos que te dan por repostar. Lo que si creo recordar que me los acumularon el año siguiente. Cuando pueda voy a mirar el estracto de los puntos. Eso es en la web de cepsa o en la de citiban?