Acceder

¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

44 respuestas
¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?
3 suscriptores
¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Si suben a 500€ los ingresos mensuales,seguirá siendo menos que los 700€ de la cuenta Expansión del Sabadell,o los 1000 de ING.

#26

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Sabes ya que son 500 euros? A mi todavia me a sido imposible localizar en la web la cantidad exacta de nomina o transferencia.

#27

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Mnetqafresc, esa pregunta del millón no es tan dificil: Si incumples las condiciones durante 3 ó más meses, te cancelan la cuenta.
Eso está así estipulado en las condiciones generales, de hecho el título del artículo 4 de las condiciones de la cuenta es: "Resolución de contrato por incumplimiento de condiciones de vinculación":

"...SE PRODUCIRÁ LA RESOLUCIÓN DE LA CUENTA INTELIGENTE EVO, con pérdida de las ventajas, beneficios y bonificaciones aplicables a la misma, CUANDO EL CLIENTE DEJE DE CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE CONTRATO y, en particular, cuando cancele cualquiera de los productos o servicios que integran la Cuenta Inteligente EVO, deje de mantener el número mínimo de Tarjetas indicado (una Tarjeta principal de crédito y otra de débito por cada titular), O BIEN DEJE DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA CUENTA CORRIENTE : DOMICILIACIÓN DE NÓMINA, TRASPASOS/INGRESOS PERIODICOS O CINCO (5) RECIBOS DE SERVICIOS, por los importes y condiciones allí previstos (se entenderá incumplida, cuando no se reciban o atiendan durante tres meses consecutivos)..."

#28

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

No, no se nada,parecería más lógico que en vez de quitar esa condición,la modificaran,por eso dije 500€. Hay muchos bancos que tienen esta condición del saldo para eludir gastos;viendo las diferencias entre unos y otros, no se si a Evo le compensa,300€ es muy poco, comparado con los 12.000 de Santander o los 60.000 de BBVA;los más cercanos serían Sabadell o Lloyd con 700 y 2.500.

#29

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Hace poco "bromeaba"\"planeaba" con alguien de Rankia (en un hilo que ahora no encuentro) sobre la posibilidad de cerrar la cuenta inteligente (y volverla a abrir de nuevo) para no tener que someter mi dinero a 13 meses de privación de la libertad para evitar la penalización del 1% en caso de retirada anticipada.
Hoy me he pasado por la oficina y parece que alguien ya ha pensado en esto (o me han leido)...me han dicho que los que abren desde el 1 de Mayo, también tienen que aguantar su dinero 13 meses (al igual que los clientes añejos).
Saludos,

#30

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Es extraño que no nos igualen las condiciones a todos, yo soy uno de los privilegiados que la abrieron en abril.
Lo que no me gusta es eso de que cuando llegas a los 3000 euros automaticamente el resto se envia a la cuenta a plazo, prefiero el sistema actual de los nuevos que se hace el dia 15.
Tengo la cuenta a plazo llena de "picos"

#31

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Lo que me ha dicho la chica que me atendió es que os quieren compensar de este modo porque no os han dado el 3% del principio.
Tu entraste ya con el 2,25 sin pelanizacion por retirada anticipada? no has disfrutado del 3% nunca? La chica ha dicho que os lo mantendrían por 13 meses...a ver si es verdad.
Saludos,

#32

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Hola pagabancos, si lees con atención en la primera página verás que en mi mensaje donde cuelgo el contrato hablo de este detalle:

[...]Todas las contrataciones a partir de ahora van a tener estas condiciones. Igual que ya las están aplicando desde hoy a los antiguos clientes que vienen del 2 y el 3%.[...]
La argucia solo la pudo hacer aquél que estuvo rápido para cerrar y abrir la cuenta antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones. Es lógico ¿no? si los nuevos firman eso en Mayo, no vas a llegar tú y te van a hacer el favor de firmar la oferta de marzo-abril. Como ya te dije en su día, y veo que me das la razón, lo asqueroso de todo el cambio no es la rebaja del interés si no la bajada brutal del cociente intelectual de la Cuenta (cada vez menos) Inteligente. Porque ya no mola tanto que los traspasos sean 1 día al mes y que te penalicen los reintegros del plazo fijo. Saludos.