Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

44 respuestas
¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?
3 suscriptores
¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

J###r, pues menos mal que ya tengo la cuenta, y que me aseguré especialmente que el ingreso mensual (y el bimensual) figura en el contrato. Ni siquiera la persona que me atendió estaba segura de si figuraba.

Creo que es un error quitarlo, si quieren tener la mayor cantidad de clientes posibles para vender bien la marca.

#10

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

¿Cómo lo sabes?

#11

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

¿Seguro que a los que ya somos clientes se conservan las condiciones con realizar el ingreso periódictos >300 euros?

#12

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Ok, gracias por la info

#13

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Vamos a ver, seguro en esta vida solo hay una cosa y ya sabemos todos cual es.

El compañero estonoesderecibo70 dice lo que entiende como lo más normal, lo que es de sentido común.

La imagen que he colgado muestra las condiciones que van a firmar los nuevos clientes a partir del 1 de Mayo.

Los antiguos clientes han recibido otras condiciones iguales con una diferencia. Y es que se siguen mencionando los ingresos periódicos.

No me preguntéis por qué cada vez que EVO realiza modificaciones, siempre deja pequeños matices que diferencian a los ya clientes y a los nuevos clientes.




Una cosa final
Me consta que la información que escribo y las imágenes que subo son de utilidad a bastantes personas. Y me alegro y lo celebro, pues para eso lo hago.

Creo que lo mínimo que podríamos hacer es agradecer el trabajo desinteresado que hacen las personas que aportan cosas útiles en los foros.
Hay un botón en la parte baja de los mensajes llamado "Me gusta". Se pincha en él y se despliega un recuadro. Solo hay que pinchar en el numerito que sale a la derecha de "Te gusta".

Ilustro para los menos duchos en estas artes cibernéticas tan novedosas:
(mantengo oculta la identidad de Echevarri para preservar su privacidad y le agradezco su aparición en este ilustrativo tutorial)

Tutorial Me gusta, me encanta, eres un crack

Tutorial Me gusta, me encanta, eres un crack

#14

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

A los antiguos clientes en cuanto pasabas de los 3000 euros en la cuenta corriente, al otro dia pasaban a la de plazo, ahora sera el dia 15, cuando llegue a los 3000 euros sabremos si me respetan las antiguas condiciones o no para saber si se activa el traspaso automatico (que es lo que tengo firmado) o solo se hace el dia 15....
De todas formas yo creo que pasamos todos a las nuevas condiciones (ojala sea que no) pero no creo que tengan un sistema informático tan bueno que sepa que a firmado cada uno en cada momento, pues varias condiciones han cambiado ya varias veces....

#15

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Respondo a mi pregunta. La clave está en:

1ª.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LA CUENTA CORRIENTE, Punto 2

«[...] En defecto de nómina o pensión, el Cliente podrá realizar ingresos o recibir abonos, de forma recurrente, con una periodicidad que no podrá ser superior a dos (2) meses, por los siguientes conceptos: ingresos de cheques de la propia entidad o de otras entidades, órdenes de abono del extranjero, transferencias de la propia entidad o de otras entidades y abonos procedentes del Inem o en concepto de ILT; cuando se trate de ingresos periódicos, éstos deberán realizarse por el importe mínimo señalado en las Condiciones Particulares [...]»

Ahora que cada cual mire sus nuevas condiciones para saber qué es lo que le toca.

#16

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Por un familiar directo que trabaja en EVO.
Esperemos que si se equivocan en alguna de las decisiones que están tomando sepan rectificar y seguir aprendiendo de los clientes.