Acceder

Quiero cambiar de banco

19 respuestas
Quiero cambiar de banco
Quiero cambiar de banco
Página
2 / 3
#9

Re: Quiero cambiar de banco

vaya...¿y los que no tenemos móvil que hacemos entonces?? Somos una especie en extinción...

#10

Re: Quiero cambiar de banco

Que si sois una espacie en extinción???? Yo creí que estaba totalmente extinguida esa especie. Jajajaja (Es broma).
Supongo que el no tener telefono móvil tiene alguna ventaja, pero tambien muchas desventajas, esa es una.

#11

Re: Quiero cambiar de banco

Blas, eres mi ídolo. Yo si por mi fuera, tiraba mi movil, pero por temas de trabajo lo tengo (aunque procuro no prestarle más atención de la estrictamente necesaria). Por supuesto no tengo ni facebook, ni twitter, ni whatsapp ni smarthone (de hecho cuanto más smart/inteligente es el telefono más idiota suele ser el dueño, tan solo hay que ver en el tren a la gente a las 7 de la mañana, chateando con el móvil... Que penita dan)

#12

Re: Quiero cambiar de banco

jaja hombre tampoco voy a llamar idiota a otro por tener movil, pero a mi no me gustan. Tengo amigos y familiares que parecen esclavos del movil, y no pueden ni estar sentados mirando una pelicula, porque estan mas tiempo mirando el movil que la pelicula. La verdad es te dan ganas de pisarles el movil.
Al final he tenido que usar el movil de un conocido con openbank, y cuando lo necesite ya me dira el codigo.

Tengo una duda respecto a openbank ¿una vez abierta la cuenta es posible añadir un autorizado? ¿sabeis si se puede hacer desde el navegador, o tengo que llamar?

salu2

#13

Re: Quiero cambiar de banco

Por que no te pillas un móvil de esos de 15€, con alguna tarifa como pepephone, que si no hablas no pagas? xD vamos yo para el tema de los bancos, ni loco pondría el teléfono de un conocido.

#14

Re: Quiero cambiar de banco

Las grandes empresas sacan sus productos al mercado con destino a una masa importante de clientes, y siempre habrá una pequeña parte del mercado que no podrá ser público objetivo de estas empresas, sin embargo su idea no es para para estas excepciones, sino para "la masa", y en este caso me temo que tu eres una de estas excepciones que no han contemplado, y dudo que modifiquen sus programas y tecnología para una parte de mercado que reconozcamos es muy pequeña, lo normal es que en una casa hayan 2, 3 ó incluso mas móviles.

#15

Re: Quiero cambiar de banco

porque todas las tarjetas de movil terminan caducando si no las usas, o si no las recargas cada cierto tiempo las uses o no. y yo dejaria el movil olvidado en el cajon solo para recibir sms. El telefono del conocido que he puesto es de total confianza, ademas sin la clave que solo yo tengo no se puede operar.
Lo que no me gustaria es que le mandaran un sms avisando de cada operacion que haga en la cuenta, o cada vez que use la tarjeta de debito...¿los sms solo te los mandan cada vez que haces una transferencia, o te los mandan para avisarte de todos los movimientos que haga en la cuenta??

salu2

#16

Re: Quiero cambiar de banco

Hola Blas,

te acaba de responder el compañero que no todas las compañías obligan a hacer recargas obligatorias ni caducan sus números.

Lee con un poco de atención el mensaje. Consulta las distintas tarifas y comprueba que es cierto. Si tienes dudas pregunta y te las resolveremos.

Se te ve muy descolgado del mundillo. Pero que sepas que si quieres móvil, lo tienes por muy poco dinero sin consumos mínimos, ni caducidades ni permanencias ni cosas raras.

Saldudos.