Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero cambiar de banco

19 respuestas
Quiero cambiar de banco
Quiero cambiar de banco
Página
3 / 3
#17

Re: Quiero cambiar de banco

Quizas te pueda valer Fonyou, es un operador de movil que no tiene SIM, es como un numero que se maneja via web: http://www.fonyou.es/

Pides un numero, gratis por supuesto, y puedes recibir SMS y hacer llamadas vinculandolo a otro numero, sin recargas, sin permanencia, sin consumo minimo, no caduca, etc..

Yo lo utilizo como doble de mi numero personal con los bancos para evitar que tengan mi numero personal y me llamen ofreciendome productos, puedes seleccionar qué llamadas recibir o cuales bloquear y de que destinatario recibir SMS, etc sin revelar tu numero real.

Un saluduo.

#18

Re: Quiero cambiar de banco

hola
Hace unas semanas estuve buscando información sobre el consumo mínimo de los moviles, y llegue a la conclusión que todas las compañías te piden que hagas algún consumo cada cierto tiempo, aunque sea muy poco, o que recargues la tarjeta(en el caso de las de prepago) cada cierto tiempo.

Por ejemplo en el caso de pepephone pone esto:

http://www.pepephone.com/html/es/condiciones_servicio_voz.html

6. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.

tendría que estar pendiente de hacer algun consumo cada 3 meses, y como ya he dicho yo dejaría el movil en el cajon y ni me acordaria de el. Y si me envían algún sms avisándome que me caducara el numero tampoco me enteraría porque solo encendería el movil cuando necesitara algún código del banco.

Ahora mirare a fondo eso de fonYou, asi mirandolo por encima quizas me sirva, pero me parece que es necesario poner un numero de movil para recibir los sms y llamdas, asi que estamos en las mismas, aunque quizas me valga para restringuir los mensajes y llamadas que le lleguen

gracias a todos

#19

Re: Quiero cambiar de banco

Una opción es en Vodafone, tener la línea sin permanencia y llamar a bajas para que te ofrezcan al Exención de Consumo Mínimo durante un año (te cambiarían la tarifa a XS Fin de Semanas). Con lo que, sin pagar nada durante un año, podrías incluso hacer gratis 250 min de llamadas los findes cada mes.
Si en bajas no te ofrecen la ECM, entonces hacer un amago de portabilidad y te la ofrecen seguro.

#20

Re: Quiero cambiar de banco

gracias a todos por la ayuda, pero al final hare caso a Eupalinos y usare un numero de fonyou para recibir los sms. Como solo queria un numero para recibir y leer los SMS me vale con eso.

salu2